capitulo 17

878 139 54
                                    


El salón del conductor estaba decorado de forma sencilla pero elegante. Aunque el estilo era innegablemente europeo, había elementos chinos en los detalles. Y aunque estos dos estilos se mezclaron, no se contradijeron, sino que parecían bastante armoniosos.

Alguien dijo una vez acerca de Min Chen:

La nobleza de la familia Bertram estaba profundamente grabada en sus huesos, pero su fundación con Min Jia * nunca había desaparecido. Y este fondo ha dado forma al estilo único y de primera clase de este conductor de renombre mundial.

* Jia significa familia.

El hombre actualmente se encontraba en medio del salón del conductor.

Qi Mu fue impactado violentamente por esta escena, y eso lo hizo sentirse mareado. Le tomó un tiempo recuperar sus pensamientos. Nunca tuvo la oportunidad de conocer a Min Chen ni una sola vez en los muchos años que pasó en Europa. Quien lo hubiera pensado. . . ¡¿Se encontraría tan fácilmente con él en Huaxia ?!

Du Sheng miró la expresión de asombro de Qi Mu y pensó en silencio: Xiao Qi todavía está relativamente tranquilo. Su rostro se llenó de una sonrisa: "¿Por qué, te sorprende ver al conductor de Bai Ai?" Con eso, Du Sheng bajó la voz y susurró: "Esta es una oportunidad especial que Tan Lao creó para ti. Aunque Min Chen es un experto en piano, también estudió violín durante más de una década. La música es flexible, ¿no lo has hecho tú también?

Después de la sorpresa similar a un terremoto que se produjo, Qi Mu se calmó. Escuchó a Du Sheng, asintió suavemente, luego se acercó.

En realidad, Min Chen ya había notado a Du Sheng cuando abrió la puerta. Continuó su conversación con Tan Lao mientras lo observaba al mismo tiempo. Cuando la puerta se abrió un poco más, frunció el ceño ligeramente y, al momento siguiente, vio a un apuesto joven parado en la puerta.

Fue el.

Esa voz repentinamente brilló en su mente. Antes de que pudiera pensar más en eso, Min Chen escuchó la voz de Tan Zheng Hui diciendo: "Min Chen, este es un joven al que me importa mucho. Es el subjefe del segundo grupo de violín. Tal vez lo hayas visto antes, ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Viena en el Golden Hall antes ".

Al ver que Tan Lao lo presentó personalmente, Qi Mu sonrió cortésmente, extendió la mano y dijo: "hola, Sr. Min, soy Qi Mu". Qi Mu ahora sabía que no se había equivocado antes, así que dijo: Es un honor tenerte en nuestro concierto ".

Las palabras del joven eran ligeras como el agua, y no ocultó su deleite mientras se mantenía educado.

Min Chen se sobresaltó un poco por un momento, luego extendió la mano y sacudió la de Qi Mu, "hola, ahí".

Su apretón de manos duró solo un momento, Min Chen tomó su mano y rápidamente la soltó. Incluso si Qi Mu parecía calmado, no puede evitar sentirse un poco emocionado. Pero, también sabía que esta era una oportunidad que Tan Lao había creado para que conociera a Min Chen, así que, naturalmente, no podía olvidar su lugar y hablar fuera de lugar.

No habló, pero Min Chen preguntó en voz baja: "¿Tocaste con la Orquesta Sinfónica de Viena antes? ¿Fuiste un invitado especial? ¿Qué canción tocaste?

De repente, se hicieron tres preguntas a la vez, y Qi Mu no pudo evitar mirar reflexivamente a la otra parte. Su mirada se posó en un par de ojos oscuros y profundos, y se quedó atónito. Luego sonrió y respondió: "Hace ocho o nueve años, en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Viena. Principalmente toqué las canciones de Tartini ".

Mientras respondía estas preguntas, Qi Mu parecía muy tranquilo, pero solo él sabía que si él (Lu Zi Wen) no era el jefe adjunto de la orquesta en ese momento y tocaba con él (el Qi Mu original), no lo haría. poder contestarlos

KING OF CLASSICAL MUSICUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum