capitulo 58

573 83 25
                                    


La brisa primaveral atravesó el césped del campus, entre los edificios de París y su exquisita arquitectura. El conservatorio nacional estaba lleno de estudiantes. Algunos tocaban la trompeta, otros el violín, la música era elegante, formando un ambiente único.

Un hombre guapo caminaba por el camino de adoquines blancos hasta la universidad. Llevaba sungla.s.se, y sus labios eran delgados. Su expresión era fría, pero sostenía una bolsa de chocolate en su mano derecha.

"Esa persona parece familiar. . . "

"¿Quien? Oh Dios mío, es familiar. . . "

". . . No hace eso . . mira un poco como el Sr. ¿Autson Bertram ?!

"¿Cómo es posible? Bai Ai vino a París para actuar, pero el Sr. Bertram no está conduciendo. El conductor invitado, el Sr. Charles Littis, está a cargo. Señor . ¡Es probable que Bertram no haya venido a París!

"Si. . . como pudo el Sr. Bertram posiblemente esté aquí? . . . "

Algunos estudiantes susurraron sorprendidos cuando vieron al hombre caminando. Ninguno de estos susurros escapó de la oreja de Min Chen, pero siguió avanzando con calma.

—— Este tipo de comportamiento hizo que todos adivinaran: "Este hombre definitivamente no es el Sr. Bertram. "

Pero, a mitad de camino hacia el edificio, de repente se detuvo y se volvió para mirar a una chica que estaba a la sombra de un árbol y practicaba en serio.

El pelo de la niña estaba recogido en una cola de caballo, y tenía pecas en la cara. Ella estaba enfocada intensamente en sus canciones. Era uno de los suyos, pero su habilidad tenía algunos. . . Deficiencias y ella seguía tartamudeando. Su delicado rostro estaba húmedo de ansioso sudor.

Con un suspiro, Min Chen se acercó y dijo: "En la tercera sección de 《Constance》, hay un problema con la técnica de los dedos. Si cambias las cuerdas, reducirás la dificultad, pero. . . El efecto será pobre. "

Su voz baja y magnética se extendió por el césped tranquilo. La niña levantó la vista con asombro y lo miró con miedo. Los estudiantes dispersos alrededor de ellos estaban confundidos y se giraron para mirarlo también. Cuando lo vieron bajo la sombra del árbol, Min Chen simplemente se quitó los sungla.ses y extendió la mano para señalar los dedos de la niña.

Tal vez un director de orquesta podría soportar una música terrible por un tiempo. Pero si un compositor escuchara su propia canción como esta, incluso para Min Chen, era insoportable.

En el momento en que Min Chen retiró su sungla.s.ses, todo estuvo en silencio por un momento. La siguiente, la charla explotó ...

"Oh Dios mío, es realmente el Sr. Bertram! Lily, tenía razón, ¡es él!

"¡Dios! ¿Cómo hizo el Sr. Bertram llego aqui? ¡Ven!"

"Aaah. Para ver al Sr. ¡Bertram, tengo mucha suerte!

Este caos causado por la llegada de Min Chen al departamento de violín se extendió por todo el colegio. Aunque Reed Akkad era uno de los mejores músicos del mundo, era un poco menos famoso, y lo más importante es. . .

¡Min Chen es tan guapo!

No importa el país, las personas con una apariencia excelente. . . ¡Realmente fue una ventaja!

Cuando Min Chen apartó la puerta del salón del profesor Akkad, el orgulloso y torpe anciano resopló y fue demasiado perezoso para mirarlo. Se dio la vuelta y apuntó su trasero hacia la puerta.

Min Chen: ". . . "

Min Chen devolvió el regalo de Veffdebruge al lado del profesor Akkad y se sentó casualmente en el lado blando. Sus ojos oscuros se entrecerraron y dijo: "Reed, no te he visto en mucho tiempo. "

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now