Capítulo 92

461 75 9
                                    


Si hay algo que nunca olvidas hacer, e incluso si no piensas en ello, puedes hacerlo fácilmente, una vez que te interrumpan en el medio, te enredarás en eso y te obsesionarás con completar tu tarea inacabada. negocio .

Esta era la situación actual de Qi Mu. Se despertó temprano a la mañana siguiente y fue a la universidad poco después de las 7 en punto. Quería escuchar el disco antes de la práctica, pero para su sorpresa, cuando dejó la aguja en el disco, la aguja tembló un poco entonces——

Se negó a moverse!

No hay movimiento en absoluto!

Qi Mu estuvo dando vueltas durante media hora tratando de reparar el tocadiscos que de repente hizo una huelga pero fue en vano.

Qi Mu rara vez usó este tipo de cosas en su vida pasada. En primer lugar, el tiempo había evolucionado, por lo que, aunque hubo ciertos sacrificios en la calidad de la música, los CD eran más simples y más convenientes que los discos. En segundo lugar, los discos negros no eran exactamente baratos. No podía permitirse esos artículos de "lujo" en su vida pasada.

Qi Mu no estaba familiarizado con los tocadiscos porque rara vez los usaba entonces. Cuando llegó Farrell, el amable maestro se sorprendió de verlo con las mangas enrolladas y trabajando duro. Él preguntó con curiosidad: "Ángel, ¿qué estás haciendo?"

Una vez que Farrell entendió lo que estaba sucediendo, él, que estaba interesado en los tocadiscos de cla.s.sic, lo comprobó él mismo y lamentablemente informó a Qi Mu: "Lo siento, Angel. Este pequeño y encantador brazo está roto. Me temo que tendremos que enviarlo a un lugar especial para arreglarlo. "

Qi Mu: ". . . "

Farrell, parisino de nacimiento, sonrió y dijo: "Recuerdo varias buenas tiendas antiguas aquí. Uno está cerca. Ángel, llevaremos este tocadiscos allí, y creo que pronto podrás escuchar este hermoso disco. "

Qi Mu asintió impotente, pero cuando enviaron el tocadiscos a dicha tienda, les dijeron: "El brazo de este pathe está un poco dañado, y este tocadiscos es una edición limitada de hace unos años". Necesitamos comprar las piezas en una fábrica británica. Tomará algunos días repararlo. "

Qi Mu no tuvo más remedio que dejar el tocadiscos en la tienda y regresar a la universidad.

En la cuidada sala de violín, Qi Mu interpretó 《Schön Rosmarin K de Kreisler con seriedad y atención. Sus dedos eran rápidos, y su mano tiraba del arco hacia arriba y hacia abajo repetidamente. El ritmo era alegre y hermoso.

Después de que Farrell dijo algunas palabras más, Qi Mu comenzó a practicar. Lo que no sabía estaba a solo dos metros de él, el anciano comenzó a quejarse de Akkad en el chat grupal 【Sala de práctica de Little Angel】.

Farrell: 【Reed, ¿por qué no le diste servicio a tu tocadiscos? Ángel se revolvió con él durante mucho tiempo esta mañana. 】

Después de unos minutos, en lugar de que el profesor Akkad respondiera, el hombre que acaba de ingresar al chat grupal por sus propios medios todopoderosos anoche habló:

【¿Se rompió el tocadiscos? ¿Que pasó?】

Farrell: 【Oh, Auston. Es así, Angel llegó temprano esta mañana especialmente para escuchar un disco negro. Pero el tocadiscos estaba roto, así que tuvimos que enviarlo a reparar. 】

Min Chen: 【. . . 】

Después de un tiempo:

Min Chen: 【Reed, las cosas que están rotas deben repararse. Esta . Es . A . tipo . De Virtud 】

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now