Capítulo 82

484 78 17
                                    


El diagnóstico de "resentimiento" de Lance congeló a Qi Mu en su lugar. Durante mucho tiempo, no supo qué decir.

Akkad, por otro lado, frunció el ceño: "Lance, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo podría estar resentida la música de Little Seven? No lo noté. Escuché el impulso".

"Bueno", para empezar, Lance negó con la cabeza. "Reed, no eres una persona delicada. Desearía no haber oído bien. Pero como has venido a verme con tu preciado estudiante, debes sentir que tu y mi violín es un tanto complementario. Me pediste que te diera algunos consejos. Así que ... "

"Lo digo, aunque mi juego no esté a la par con su estudiante ... A lo largo de los años, mi comprensión no es peor que la suya".

Dado que su viejo amigo era tan serio, Akkad se dio cuenta de que Lance realmente quería guiar a Qi Mu. Entonces él dijo: "Sí, Lance, tienes razón. Creo que en la percepción musical, eres mejor que yo. Pero no siento el" resentimiento "que mencionas ...".

"Profesor, creo ... entiendo lo que quería decir el Maestro Lance". Las siguientes palabras de Akkad fueron interrumpidas por la agradable voz de la juventud. Se giró y vio a Qi Mu mirándolo con una sonrisa. "Profesor, el Maestro Lance puede escuchar cosas que ni yo noté. Creo ... él tiene razón".

Lance asintió y sonrió. "Eso es bueno. Este tipo de resentimiento no es algo malo. A decir verdad, Beethoven no podría haberse forzado a escribir tantas claves mientras estaba sordo si no lo hizo. tengo tanto dolor y odio hacia la vida. Por supuesto, todos tenemos diferentes estilos de música. Little Seven, espero que puedas ser un genio como Mozart ... no Beethoven ".

La vida de Mozart estuvo llena de altibajos, desde la fama en su juventud hasta la situación de sus últimos años. Él empeñó su reloj para sobrevivir, y eventualmente, incluso su tumba desapareció. Sin embargo, su música rara vez mostraba la fealdad de la humanidad. En cambio, siempre fue emocionante y alegre.

La música clásica era diversa. Si era amable, delicado, vigoroso o incluso cínico, siempre podría encontrar su lugar en este mundo.

Sin embargo, la música era como la gente. Uno puede decir qué tipo de persona era alguien al escuchar su música. Aunque el Sr. Lance parecía estar dirigiendo el violín de Qi Mu, quería que Qi Mu dejara de lado el rencor en su corazón.

Lance creyó que Qi Mu pudo haber sufrido alguna injusticia antes y estaba deprimido. Quería que Qi Mu abriera los ojos, viera que todo estaba mejor ahora y que olvidara esas cosas desagradables.

Sin embargo, Lance no sabía que la inexplicable agresión en su música fue causada por. . .

Un odio mortal que nunca podría ser olvidado.

Aunque sabía que no podía olvidar este odio, Qi Mu todavía se tomó en serio las palabras de Lance. Él no quería que su música se enredara en la sombra de ese sc.um para siempre. Pero olvidarlo por completo y abandonarlo, solo podía decirlo. . .

『Este asunto necesita ser resuelto primero.』

Qi Mu pensó esto para sí mismo pero no filtró nada de eso en su expresión. Se inclinó respetuosamente ante el amable maestro y le dijo: "Gracias por su consejo, Maestro Lance. Entiendo".

Lance sonrió ante su ferviente expresión. Aunque no sabía qué tipo de tormento tenía este niño en su corazón, esperaba que este joven encantador viviera feliz.

Akkad no era tan delicado como su buen amigo. No escuchó ningún tipo de agresión enterrada cuando su alumno jugaba. Pensó que no había nada de malo en el estilo triste de Qi Mu.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now