capítulo 13

888 147 19
                                    


 Qi Mu había notado a Wu Lao cuando el anciano gritó "Bravo".

Además de los ricos, las cajas del segundo piso también estaban llenas de profesionales de la industria de la música, y Wu Lao era uno de los mejores. Wu Sheng Tao fue un profesor honorario de la Orquesta Sinfónica de S City. Había escrito muchas sinfonías y varias de sus obras maestras también eran conocidas en el extranjero.

Una persona tan respetable se paró frente a él, e incluso Qi Mu se sorprendió. Tan Zheng Hui lo llamó, así que Qi Mu se acercó y saludó a los dos ancianos, luego se quedó en silencio a un lado.

"Wu Lao, no nos hemos visto en mucho tiempo". Después de que Tan Zheng Hui lo llamó, pareció olvidarse de Qi Mu y no le dijo nada más. Pero, como si acabara de recordar Qi Mu, le dijo a Wu Lao: "Tampoco has visto a Xiao Qi en mucho tiempo, ¿verdad?"

Wu Sheng Tao realmente vio a Qi Mu en el momento en que llegó al backstage, pero lo había observado en silencio. Ahora miró a Qi Mu de arriba a abajo sin una expresión particular y dijo en tono suave: "Sí, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi".

Una vez más, Qi Mu no sabía si reír o llorar.

Naturalmente, sabía por qué Wu Lao actuaba de esta manera hacia él.

Wu Sheng Tao se hizo famoso cuando era joven, ¿dónde encontrarías a un niño rebelde que se atrevería a regañarlo en público? Cuando el original quería vender el violín, entre los adultos mayores, Wu Lao era el que se oponía más a él. En ese momento, el original maldito a Wu Lao durante mucho tiempo e incluso hizo comentarios mordaces y sarcásticos cada vez que se encontraban cara a cara.

Si el original no hubiera ofendido a tanta gente en Ciudad S, él no habría dejado atrás la vasta red familiar allí y se habría mudado a la Ciudad B.

Qi Mu pensó por un momento y luego dijo respetuosamente: "Wu Lao, hace mucho que no nos vemos. ¿Lo estás haciendo bien? "Su tono no era abiertamente humilde, sino calmado y cortés.

Wu Lao dio un silencioso "Hmm", pero no respondió. Qi Mu intentó pensar en palabras para decir, pero, justo cuando pensó que se iba a ir, Wu Lao soltó un resoplido: "Tan Lao y yo nos reuniremos con algunos viejos amigos esta noche". . . Tu tambien vienes."

Qi Mu estaba a punto de dar un paso adelante y, de repente, al oír esto, se detuvo para mirar a Wu Lao con sorpresa. Vio que el anciano seguía sonriendo fríamente, pero la escarcha en sus ojos se había derretido tremendamente. Wu Lao luego suspiró: "Vi tu actuación hoy. Si continúas a tu ritmo actual, tarde o temprano. . . 'Edith' será tuya. Pero Qi Mu, si alguna vez intentas venderlo de nuevo, incluso con estos viejos huesos, te detendré ".

Qi Mu prometió solemnemente.

En poco tiempo, Wu Lao abandonó el área con la ayuda de un joven. Qi Mu observó cómo su figura se desvanecía y escuchó un suspiro: "Veo a tu madre como mi propia hija. Pero Wu Lao. . . Él trató a tu padre como si fuera suyo. Su hijo murió joven, por lo que no hay una generación siguiente en su familia. Realmente lo pusiste triste ese año ".

Qi Mu se volvió de inmediato para mirar a Tan Lao. Bajo las luces brillantes, podía ver mechones de cabello blanco en el cabello negro de Tan Lao. Reflejaba la luz plateada, picando sus ojos.

"A Wu Lao no le queda mucho tiempo. Si no hubieras salido de esa fase y te hubieras quedado como estaba, me temo que Wu Lao entraría en su ataúd con remordimiento y arrepentimiento ".

Escuchar las palabras desgarradoras hizo que le doliera el corazón. Pero él sabía, el original no se preocupaba por estos ancianos, según su memoria. O mejor. . . La impresión original de Wu Lao fue como la que le impedía vender el violín. Quería volver a la cima, pero nunca quería tener nada que ver con estos ancianos.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now