Capítulo 112

429 70 11
                                    

Después de reflexionar, Qi Mu decidió dejar de lado a las personas repugnantes. Los ignoró y continuó mejorando sus habilidades. Había tantas cosas que hacer. Mejorar su violín era mucho más importante que cualquier otra cosa.

Y así, Qi Mu le dijo a Charles que continuara cavando para obtener más detalles. Al mismo tiempo, comenzó a trabajar oficialmente con la orquesta de la escuela.

Cuando Qi Mu estudió en el Conservatorio de Ginebra en su última vida, se desempeñó como subdirector de conciertos. En ese momento, el maestro de conciertos era un año mayor que él con habilidades y fortalezas a la par con Qi Mu. La única diferencia era que el mentor del maestro de conciertos era el decano del departamento de violín.

Antes de ingresar a la escuela, Qi Mu (vida anterior) no había estudiado con los mejores instructores. Su primer año allí, estaba muy por detrás de los otros estudiantes, especialmente en conocimiento profesional. Había cosas que los otros estudiantes trataban como sentido común que eran completamente desconocidas para él.

Esos primeros dos años, absorbió conocimiento y practicó como un loco. Durante su tercer año, se convirtió en el director de conciertos adjunto y pronunció su discurso como representante del grado.

Ahora, se desempeñó como maestro de conciertos de la orquesta del Conservatorio de París. Aunque fue un acuerdo temporal, Akkad dijo que la orquesta tendría una actuación la próxima semana. Qi Mu necesitaba estar listo.

A la tarde siguiente, llegó temprano a la sala de ensayo.

Era una gran sala de conferencias, de aproximadamente cien metros cuadrados. No había escritorios ni plataformas. En cambio, solo tenía sillas colocadas de acuerdo con las posiciones de los músicos. Un puesto de puntaje se paró frente a cada uno.

La sala fue diseñada en el estilo barroco genérico utilizado por la universidad. La iluminación no era tan excelente como la sala de música de Akkad, pero varias ventanas estaban abiertas para ventilación.

Cuando Qi Mu llegó allí, solo unas pocas chicas se sentaron en sus sillas, conversando. Desde sus posiciones, parecían estar en el segundo grupo de violín.

Los miró a lo lejos, pero antes de poder saludarlos, una chica de pelo corto se puso de pie. Con los ojos muy abiertos, exclamó: "¡Eres la pequeña siete!"

Los otros también se sorprendieron al ver a Qi Mu——

"Dios, mi maestra dijo que Little Seven ocuparía el lugar de Angelo por un tiempo, ¿es verdad?"

"Lena, te dije que lo haría, pero aún no lo creías. ¡Mira, él está aquí ahora!"

"¿No dijeron que el profesor Akkad le asignó demasiadas tareas? ¿Cómo podría Little Seven tener tiempo para venir?"

...

Los antiguos chinos tenían un dicho: "Tres mujeres fueron suficientes para un drama". Qi Mu nunca se había tomado en serio este dicho, pero ... Cuando vio a las chicas pasar de la sorpresa a discutir qué mentor era el más amable, QI Mu se cubrió la frente con impotencia y se dio cuenta de la verdad ...

Sus antepasados ​​no lo habían engañado.

Después de discutir, al darse cuenta de que iban mal, la chica llamada Lena se acercó a Qi Mu y le preguntó: "Eso ... Little Seven, ¿realmente vas a ser nuestro maestro de conciertos?"

Ante el comportamiento manso de la niña, Qi Mu sonrió. "Bueno, si no hay ningún problema ... seré maestro de conciertos durante la mitad del semestre".

Las palabras "la mitad del semestre" frustraron a las chicas. Intercambiaron algunas palabras más y se presentaron.

En términos generales, cada estudiante en el Conservatorio tenía su propio mentor para guiarlos. En departamentos más pequeños, como el departamento de arpa, hacer que los instructores enseñen a los estudiantes uno a uno era bastante común.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now