Capítulo 3 - Qi Mu: ¿Eres mi cámara de seguridad?

1.2K 174 45
                                    


La Orquesta Sinfónica de B City fue una de las orquestas sinfónicas más famosas de Huaxia. En general, estas orquestas grandes generalmente tenían un equipo fijo y rara vez reclutaban miembros. Pero cuando ocurrió una situación, ya que no tenían sustituciones de miembros dentro de la misma orquesta, tenían que intercambiar miembros con personas del exterior.

Por lo tanto, cuando Qi Mu llegó al sitio de reclutamiento de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad B, ya había mucha gente en la sala esperando en fila para su audición. Qi Mu no conocía a la mayoría de la gente aquí; tal vez una o dos personas parecían familiares.

Zheng Weiqiao presentó a la gente antes que él: "La mayoría de los reclutas que vienen hoy son violinistas de otras orquestas de la Ciudad B. Pasaste mucho tiempo en Europa y no has tocado mucho en Huaxia. Es probable que Shifu no haya dicho nada. usted dice que la industria musical de Huaxia comenzó tarde ya que los músicos son relativamente escasos. Por lo tanto, siempre hay un intercambio de miembros en la comunidad ".

La historia musical de Huaxia apenas comenzó el siglo pasado. La administración de los asuntos internos de la orquesta fue relativamente laxa [1], similar a las orquestas norteamericanas.

[1] Se refiere a lo que mencionaron en el último párrafo, lo que significa que el intercambio de miembros fue muy normal.

En los países europeos donde las sinfonías eran más comunes y la industria de la música más desarrollada, los cambios de personal en las grandes orquestas eran raros. Por ejemplo, la Orquesta Filarmónica de Berlín "primera en el país" sigue la filosofía de "eterna e inmutable".

Con esto en mente, Qi Mu entrecerró los ojos lentamente.

Recordó que hace seis años, el director de orquesta, en el apogeo de su carrera, se retiró y desinteresadamente renunció a su carrera y su batuta al actual director de orquesta, Min Chen, y en consecuencia trajo al legendario y moderno rey de la música clásica. .

"Pero puede estar seguro de que el resto de la selección es muy formal. Estoy seguro de que con su talento, seguramente puede ganar a los jueces".

Qi Mu asintió levemente y sonrió: "Mm, lo intentaré".

Zheng Weiqiao señaló a un hombre de mediana edad en medio de la sala ruidosa: "Ese es el maestro de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad B. Es muy hábil, incluso se podría decir que es su mayor competidor. Yo". Sintiendo que sus palabras le harían daño a la autoestima del joven, rápidamente probó la razón: "Por supuesto, ni siquiera ha jugado en el Golden Hall todavía. Si no hubiera desperdiciado sus últimos años, ya habría superado. él."

Qi Mu no era consciente de las preocupaciones de Zheng Weiqiao; Él asintió y sonrió con calma: "Hermano Zheng, no me sentiré amargado con mi compañero compet. i.tor, puede estar tranquilo".

Zheng Weiqiao sonrió con alivio. Después de unas pocas palabras más, fue a alcanzar a un viejo amigo. Qi Mu colocó su estuche de violín sobre una mesa y sacó su hermoso y delicado violín, mirándolo.

El cuerpo del instrumento era liso y curvilíneo, la madera de abeto utilizada en la caja de clavijas era distinta. Era como un instrumento meticulosamente creado por Dios. Cuando Qi Mu sacó el violín de su estuche de violín de terciopelo verde oscuro, muchos violinistas se sintieron atraídos de inmediato al verlo.

"¡Qué hermosas curvas, este violín es tan hermoso!"

"El diseño del diapasón es un poco como un guqin [2], con su cabeza pequeña y su fondo ancho. Es como una hermosa corriente".

[2] Un instrumento chino tradicional.

"No es un Stradivarius real [3], ¿es ...? ¿Cuánto cuesta eso?"

KING OF CLASSICAL MUSICTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang