Capítulo 88

486 81 13
                                    


Cuando Qi Mu regresó a su hotel, eran casi las 11 en punto.

Era bastante tarde, así que se dio una ducha simple y se fue a la cama. Cuando se despertó al día siguiente, ya eran las 10 de la mañana.

El sol brillante y cálido llenaba la habitación. Después de su ducha, Qi Mu encendió su teléfono y vio una llamada perdida y dos mensajes de texto, ambos de Min Chen.

Min Chen: 【¿Lo has escuchado?】

Min Chen: 【Me voy a Berlín primero. 】

Mirando la pantalla, Qi Mu pensó un poco en su respuesta y luego presionó la pantalla varias veces. Rápidamente envió el mensaje.

El hombre que acaba de llegar a Berlín encendió su teléfono y recibió un mensaje de texto:

【Um. . . Todavía no lo he hecho, el hotel no tenía un tocadiscos. Lo escucharé hoy. Ya deberías estar en Berlín, ¿verdad? Te deseo una actuación exitosa esta noche. 】

Frente a la ventana del aeropuerto, un hombre guapo se detuvo en sus pasos y miró su teléfono. Las comisuras de sus labios estaban ligeramente hacia arriba como si algo agradable hubiera sucedido.

Min Chen respondió con una simple oración. Antes de que pudiera poner su teléfono en el bolsillo, la voz aterrorizada de Daniel de repente sonó: "¡Dios! Min! ¿Por qué de repente estás tan feliz? Que pasó . . . para hacerte tan feliz? "

Min Chen: ". . . Cállate . Él continuó caminando.

"¡Hola, Min! ¿Fue Ángel quien te envió un mensaje de texto ahora? Realmente te gusta, eh. . . "El murmullo de Daniel fue ignorado, pero continuó:" Realmente te gusta. . . Min, ¿es esto algo bueno o malo? . . ?

El hombre de rostro frío se detuvo y miró a este rubio particularmente hablador. Su ceja se alzó. "Una cosa buena . "

Daniel no respondió por un momento. ". . . ¡Ah! ¿Qué dijiste?"

Min Chen dijo fervientemente en alemán fluido: "Es algo bueno. "

". . . "

¡Yo solo decía! ¿¡Por qué estás tan serio!?

Daniel se enfurruñó en silencio. Tenía una corazonada. Si se quedara con este chico por más de una década, ¡terminaría calvo!

Solo pensarlo lo asustó. No iba a cuidarlo. Estaba a punto de alejarse cuando la voz apagada del hombre gritó: "Hmm. . . Daniel, necesito que compruebes una cosa más. "

Desgraciadamente, Daniel dijo: "¿Verifique qué? No te conozco tan bien. "

Capaz de ignorar el temperamento ardiente de su amigo durante varios días cada mes, Min Chen bajó los párpados, pensó por un momento y luego susurró: "Luo Yu Sen. . . Debe haber algo mal con él. Lo revisas, él. . . En los últimos 10 meses, se ha comportado de manera extraña. "

"Hace medio año, me dijiste que revisara sus antecedentes familiares. ¿Por qué sigues haciendo esto ahora?

Min Chen se detuvo nuevamente y luego se volvió para mirar a Daniel. Indiferentemente, preguntó: "¿No lo harás?"

". . . ¡Voy a!"

¡Ha sido explotado por más de una década!

¿Cómo demonios sobrevivió todos esos años, ah!

La expresión de Daniel estaba llena de lágrimas.

Viena, 3 p. m.

Después de salir de la casa de un crítico musical, Qi Mu caminó hacia una estación de metro cuando recibió un mensaje de texto de Luo Yu Sen.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now