Capítulo 59

567 102 21
                                    


Al igual que el Conservatorio de Ginebra, el Conservatorio Nacional de París estaba entre las mejores academias de música del mundo. La mayoría de los graduados pasaron a tocar en orquestas de fama internacional. Rara vez sus alumnos decidieron trabajar en profesiones no relacionadas con la música.

Qi Mu estudió en el Conservatorio de Ginebra durante cuatro años y mejoró su habilidad con el violín a pasos agigantados.

Durante esos cuatro años, practicó varias pistas como parte de la enseñanza de su profesor y participó en innumerables competencias de diversos tamaños. Se unió a la orquesta de la academia y eventualmente se convirtió en el subjefe.

Cuando comenzó oficialmente a las clases, Qi Mu pensó que Akkad le haría practicar una veintena de música y le daría comentarios de acuerdo, pero. . .

Qi Mu no esperaba que cuando corrió a la universidad temprano esa mañana y entró a la sala de música de Akkad a las 7:45, la sala estaba vacía. . . ni siquiera había un atril !!!

Así es, aparte de los estantes de los libros, ¡era imposible ver incluso la sombra de un violín!

La sala de música personal de Akkad tenía más de 50 metros cuadrados. El piso era de madera dura y tenía un excelente aislamiento acústico. Las paredes también estaban equipadas con materiales profesionales que absorben el sonido. Los arreglos eran simples, pero las enormes ventanas aseguraban una excelente iluminación.

Qi Mu se quedó atónito sosteniendo su estuche de violín y esperó quince minutos.

Cuando las manecillas del reloj finalmente encontraron las ocho en punto, la puerta se abrió y Akkad ni siquiera se sorprendió un poco al verlo allí.

Este serio hombrecito llevaba un atuendo casual hoy, y una cámara con lentes llenas colgaba alrededor de su cuello. Se paró en la puerta e hizo una seña, Xiao Qi, vámonos. Lleva tu violín a mi oficina. Estamos saliendo."

Qi Mu: "..."

Akkad notó la falta de palabras de Qi Mu y agregó: "No te preocupes, mi sala de estar es definitivamente más segura que tu apartamento. Está bien vigilada, la niña que tienes en la mano no se perderá. Está bien dejarla ahí".

Qi Mu: "..."

¿Dónde está preocupado? ¡Ese no era su problema!

Pero, las palabras del profesor fueron instrucciones para el alumno.

Qi Mu no se opuso y llevó su violín a la oficina de Akkad. Akkad parecía pensar que Qi Mu todavía estaba preocupado, por lo que cuidadosamente puso a la "niña pequeña" de Qi Mu en su caja fuerte. Se volvió y dijo: "Ves, no te preocupes?"

¡Ese no era realmente el problema!

Aunque Qi Mu estaba confundido y no podía entender lo que Akkad quería decir con eso, el siguiente desarrollo solo lo hizo más. . . ¡desconcertado!

Durante todo el día, el maestro de violín de Turín, Italia, le mostró a fondo cómo "a la gente de Turín le encanta el chocolate".

Desde el familiar Jeff de Bruge hasta Smucha y Jean-Paul Hevin, de los que nunca había oído hablar, el maestro recorrió estos famosos chocolateros y probó una variedad de ellos.

Qi Mu no lo había sabido antes, pero el chocolate podría tener gustos tan distintivos. Por ejemplo, el chocolate Smucha era dulce con un regusto amargo, mientras que Jean-Paulkevin era completamente dulce.

El chocolate era un aperitivo común en Europa. Los muchos niños encantadores en las calles de París no eran redondos solo de alimentos altos en grasa.

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora