Capitulo 43

669 103 10
                                    

El magnífico sonido de un violín continuó sonando claramente en la sala de música simple. Qi Mu era una persona contemplativa. A lo largo de los años, rara vez pensó que era el mejor o el más hábil en cualquiera de las canciones que tocaba. Sin embargo, cuando se trataba de 《Bell, podía decir con confianza: "Soy bueno en eso".

El arco saltó rápidamente a través de las cuerdas, pero cada movimiento fue controlado por este experto violinista. Paganini, llamado el Rey del violín, a menudo fue alabado por su deslumbrante habilidad con el instrumento.

Este 《Bell》 fue una pesadilla para un violinista inexperto. Pero eso no fue cierto para Qi Mu, quien ya estaba completamente inmerso en la canción. Al final, Qi Mu todavía estaba absorto en el sonido familiar y era incapaz de librarse de él.

Regresó a sus sentidos al sonar la campana baja de una campana distante.

Hoy fue la víspera de Navidad y las numerosas campanas de la torre de la Ciudad B despotaron a la medianoche. La campana resonó tan fuerte que sus ecos se podían sentir incluso en la sala de música aislada.

Qi Mu puso su violín en su estuche y dijo con una sonrisa: "No me di cuenta de que ya era medianoche". Cerró el estuche, se volvió hacia el hombre que estaba sentado frente a él y añadió: "Feliz Navidad".

Min Chen ya había recogido sus pensamientos y parecía indiferente y tranquilo como de costumbre. Él asintió, "Feliz Navidad".

El sonido de las notas del violín aún permanecía en la habitación. Los ojos de Min Chen se entrecerraron en un estrabismo, y comentó: "Tienes un buen dominio de heard Bell. He escuchado al maestro de conciertos de la Filarmónica de Viena, Lyon Zayev, tocar en un dúo una vez. Tu habilidad es comparable, y tú ' He manejado los detalles en algunas partes muy bien ".

Ante esta alabanza, Qi Mu no era tímido sino que, en cambio, asintió educadamente, "Gracias".

Min Chen lo miró y le preguntó, aparentemente casual, "¿De quién 《Bell》 usualmente escuchas?"

Para cualquier músico, era importante escuchar las obras de diferentes maestros. Incluso Min Chen tenía una pared de estantes dedicados a varios maestros. Se remontan al siglo anterior, desde el disco más antiguo hasta el Blu-ray y los CD actuales, alinearon su enorme sala de música en Berlín.

Qi Mu se tomó un momento para recordar y luego respondió: "Compré el alb.u.m del Sr. Accardi y escuché su 《Bell》 con frecuencia. Prefiero su versión en comparación con la de los demás".

Las cejas de Min Chen se alzaron más cuando escuchó esto, y miró a Qi Mu solemnemente. Preguntó de nuevo: "¿Escuchas la 《campana Acc de Accardi?"

Qi Mu asintió sin pensar demasiado en ello. Se rió y dijo: "He escuchado a otros, pero la versión del Sr. Accardi es mi favorita. ¿Por qué? ¿Te gusta la suya también?"

Min Chen sacudió la cabeza: "Prefiero ... el tuyo".

Qi Mu estaba aturdido. Él sonrió con impotencia: "Ese sombrero es demasiado grande. No me atrevo a usarlo".

Al ser elogiado tanto como para llamarse la versión favorita de Min Chen, Qi Mu tenía un poco de miedo de que estuviera bromeando, por lo que se apartó de ella. Aunque en realidad, Min Chen sintió que había dicho demasiado, así que después de que hablaron un rato más, no fue demasiado tarde, pero los dos se separaron para pasar la noche.

Qi Mu no había preparado una comida de mesa completa en mucho tiempo. Después de un día tan ocupado, se sentía agotado. Se dio una ducha rápida y se fue a la cama. Separado por la pared, en la sala de estar, que es s'p.a.ciosa pero simple y todavía estaba a oscuras, su dueño no encendió las luces. Solo las luces de la ciudad que entraban por los ventanales del piso al techo iluminaban la habitación.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now