capitulo 44

673 107 3
                                    

Solo unos pocos días después del regreso de Qi Mu a la Ciudad B, envió la celebración de Navidad más solemne del oeste y marcó el comienzo del nuevo año. La noche del 30 de diciembre, se celebró un concierto de Año Nuevo en el Gran Salón del Pueblo, y el intérprete fue la Orquesta Sinfónica Nacional de Huaxia.

La Orquesta Sinfónica de B City estaba en una situación similar a la Sinfónica de Viena. Además, Tan Zheng Hui no quería realizar un concierto nacional este año. Entonces, en la noche del 30, Qi Mu llegó temprano al Gran Salón del Pueblo.

Este año, Huaxia invitó al maestro del mundo, Ivan Kocher, de la Orquesta Sinfónica Nacional de los Estados Unidos. El estilo de este maestro era delicado y suave, y antes había dirigido la Sinfonía Nacional de Huaxia. Qi Mu esperaba mucho el desempeño de esta noche.

A lo largo de las casi tres horas de duración, Ivan y la Orquesta de Huaxia recibieron muchos elogios y aplausos. Una vez que terminó, una gran parte de la audiencia todavía estaba inmersa y no olvidaría la experiencia.

Qi Mu había asistido al concierto solo esta noche. La pareja Zheng fue a su ciudad natal para visitar a la familia durante las vacaciones. Cuando Qi Mu se había ido al lado con las dos entradas que recibió de la Orquesta B City, tocó durante bastante tiempo sin responder.

Justo cuando Qi Mu pensó que era extraño, recordó:

Huaxia estaba celebrando un concierto de Año Nuevo, ¿no era Berlín lo mismo?

Min Chen debe haber regresado a rehea.r.s.e con la orquesta hace unos días. El concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Berlín el 31 también fue una visita obligada.

Por lo tanto, Qi Mu se sentó solo bajo la magnífica cúpula del Gran Salón, mientras que el asiento a su lado quedó vacío. Pero, cuando estaba a punto de irse, no había dado ni unos pocos pasos cuando de repente escuchó a alguien susurrar su nombre.

Al volverse, Qi Mu vio a Tan Lao caminando hacia él con una sonrisa.

Du Sheng miró a Qi Mu de arriba abajo y sonrió: "Xiao Qi, ah, ¿por qué viniste solo? ¿La orquesta no dio dos boletos por persona? ¿No tienes novia?"

La sonrisa de Qi Mu se encogió, y dijo sin poder hacer nada, "Du-ge, te estás burlando de mí otra vez. No tengo novia, ah". ¡Ni siquiera tengo novio!

Du Sheng simplemente se rió y dejó de burlarse de él. En cambio, un hombre elegante con un traje a su lado, que había estado sonriendo a Qi Mu todo el tiempo, dijo: "Xiao Qi, no te he visto en mucho tiempo. ¿Por qué no viniste a visitarnos? ¿Olvidaste? ¿Tu tío Zhu?

De hecho, Qi Mu había notado que Zhu Wen Jun estaba de pie junto a Tan Lao.

El apuesto hombre de mediana edad era el actual director de la Orquesta Sinfónica de S City. Junto a él, sosteniendo su mano y sonriendo, estaba el director musical de la orquesta y también su esposa, Cheng Ting Wen.

Qi Mu asintió y los saludó cortésmente con una suave sonrisa: "Tío Zhu, tía Cheng, hace mucho que no nos vemos. Recibí esa delicadeza de la Ciudad S que enviaste el mes pasado. Gracias por el regalo".

A pesar de que Cheng Ting Wen tenía más de cuarenta años, su cuerpo estaba bien mantenido y parecía que tenía treinta y tantos años. Se cubrió la boca para ocultar su risa y dijo: "Xiao Qi es muy dulce. Ah, sí, recibimos esa alb.um que nos enviaste desde Hong Kong el otro día. Tu habilidad es cada vez mejor. Tu tío Zhu y yo escuché la "Sinfonía" de Sibelius que hiciste con New Ai, y decidimos hablarte de algo ".

Qi Mu preguntó: "¿Qué es?"

Como siempre, Zhu Wen Jun nunca se opondría a su esposa. Él solo la miró sin poder hacer nada y luego le dijo a Qi Mu: "Este asunto sigue siendo un secreto. Primero intentamos hablar con Tan Lao, luego invitarte. Pero como Ting Wen ya lo mencionó, te lo diré directamente. Xiao Qi , ¿sabes cuántos años atrás se fundó nuestra Orquesta S City?

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now