capitulo 41

637 107 36
                                    

Hubo un dicho en Huaxia que decía "pi ji tai lai". (El dolor extremo se convierte en alegría.)

Debido al error en la promoción del evento, el Festival de Música Marítima de Hong Kong tuvo un 20-30% menos de visitantes que en años anteriores. Sin embargo, dado que todo había salido mal, ¿no tendrían que tener suerte al menos una vez?

Primero, utilizaron la campaña de reclutamiento de New Ai, luego la noticia de que Min Chen estaba presente provocó un ataque de personas. Luego, el joven violinista chino que actuó con la Orquesta Filarmónica de Nueva York, y un concierto fenomenalmente exitoso.

Cuando el festival llegó a su fin, muchas personas recordaron el evento de diez días, y la mayoría de ellos pensó algo como: "En realidad ... el festival de este año fue mucho más interesante que cualquier otro al que haya asistido. "

Naturalmente, Qi Mu no sabía esto. Tomó el primer vuelo de regreso a la Ciudad B la tarde después de que terminara el festival. Al aterrizar en la Ciudad B, Qi Mu inhaló el aire fresco de Huaxia y dijo con nostalgia: "¡Esto es con lo que estoy más familiarizado después de todo!"

Min Chen: "..."

Habiendo dejado el clima cálido en el sur, el frío de diciembre en el norte fue suficiente para hacer que el aire se sintiera como hielo. El viento frío soplaba por la calle como un cuchillo de hierro. Era tarde en la noche y el tráfico era spa.r.s.e. Para cuando Qi Mu llegó a casa desde el aeropuerto, ya era temprano en la mañana.

Como mañana era Navidad, Qi Mu invitó a Min Chen a su casa como agradecimiento por cuidarlo en los últimos días. Min Chen se sorprendió al recibir la invitación, pero él asintió y estuvo de acuerdo.

Para los occidentales, la Navidad era como el Año Nuevo chino. Qi Mu había crecido en Europa y permaneció allí toda su vida. Sin embargo, sus padres adoptivos eran chinos, por lo que nunca le dio mucha importancia a la Navidad, y en su lugar celebraron el Año Nuevo Chino.

Cuando aún era un niño en el orfanato, el decano frío les daba chocolates, a lo sumo, pero aparte de eso, nunca había atribuido nada especial a la fecha.

Esta vez, invitó a Min Chen porque sabía que el hombre no regresaría a Europa para Navidad y podría sentirse solo, pero también agradecerle su cuidado al mismo tiempo.

Qi Mu había pensado en una cena sencilla. No sabía que una pared, en la sala de estar lo suficientemente grande como para criar una ballena, el siempre indiferente Min Chen estaba mirando a través de varios lazos, clips de corbata y gemelos repartidos en el sofá con un ojo inusualmente sombrío.

De pie ante estos deslumbrantes artículos que dificultarían que alguien tomara una decisión, el apuesto hombre miró con calma durante diez minutos, luego cerró los ojos y señaló al azar en una dirección. Como tal, seleccionó una corbata larga de color azul oscuro, un clip de corbata con un diamante blanco en el centro y un par de gemelos de zafiro.

Cuando llegó el momento, Min Chen resolvió rápidamente su atuendo y recogió los lirios blancos que había entregado especialmente esta mañana y salió de su puerta. Impacientemente caminó al lado y tocó el timbre.

Poco después, el sonido de pasos vino desde detrás de la puerta.

"Creak——" La puerta se abrió.

Min Chen: "..."

La mujer bonita de pie en la puerta: "...".

Después de un momento, Min Chen miró el número en la puerta. Confirmando que no había ido al lugar equivocado, el hombre elegante frunció el ceño.

Antes de que él pudiera hablar, una voz familiar vino desde más adentro, "Cuñada, ¿quién es?"

La mujer sonrió y se volvió para contestar: "Xiao Qi, ven a ver ... ¿si este es el amigo que mencionaste?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now