Capítulo 24

774 130 1
                                    


Una vez que Qi Mu entró en el backstage, vio a Sheng Yan Hui, que había esperado allí un rato. Con solo una mirada, notó que el fuego en sus ojos se había desvanecido. A pesar de que la audiencia en el pasillo detrás de él terminó hace mucho tiempo, Sheng Yan Hui seguía aplaudiendo.

Qi Mu no sabía si llorar o reír: "No quiero jugar otro Encore". No tienes que seguir aplaudiendo ".

Quién esperaría que justo cuando terminaba de hablar, el aplauso del otro hombre se calentara, tocando con una cualidad de "Simplemente no quiero parar".

Qi Mu: ". . . "

Sheng Yan Hui fue sincero con sus aplausos. En el momento en que escuchó "E Menor" en lugar de "Tzigane", comprendió la intención de Qi Mu:

Qi Mu estaba tratando de aliviar la maraña en su corazón.

Se suponía que Sheng Yan Hui partiría a Munich con el profesor Karl hace unos días, pero el día anterior a su partida, el profesor fue a verlo y le dijo: "Víctor, no deberías ir conmigo ahora". Desde que te dije que Qi Mu te dejó ganar deliberadamente, tu violín ha sido tímido y débil. ¡Necesitas tener confianza! "

Las palabras del profesor Karl le habían dado la estúpida idea de "destruir el evento".

Sinceramente, Sheng Yan Hui aún tenía rechazo en su corazón. Después de todo, Qi Mu no tenía que cumplir. Si se había negado a competir con él, era inexcusable y no había nada que pudiera decir al respecto. Pero, Qi Mu había aceptado, y. . . Él jugó especialmente 《E Menor.

¡Estaba desatando el nudo en el corazón de Sheng Yan Hui para él!

Antes, la peor situación posible para Sheng Yan Hui era que todo el mundo pensara que Qi Mu era mejor que él y que perdería por completo ante Qi Mu. Pero, para su gran sorpresa, el repetido aplauso de Encore lo hizo sentir como si no hubiera nada para comparar con este joven.

Ya no era un oponente, por lo que era inútil mencionar quién ganó o perdió.

Sheng Yan Hui no estaba seguro de si esto era algo bueno o no.

Aunque Qi Mu sintió que Sheng Yan Hui era algo tonto y lindo, el asunto en su corazón aún era importante. Lentamente sonrió y miró al otro seriamente.

Obviamente, Sheng Yan Hui era unos años mayor que Qi Mu, pero cuando habló, Sheng Yan Hui se sintió inexplicablemente como si estuviera "educado por un anciano".

"Sheng Yan Hui, ahora. . . ¿Crees que puedes poner el asunto para descansar?

El siguiente músico salió del backstage, y Sheng Yan Hui bajó las manos que habían estado aplaudiendo durante algún tiempo. Él asintió solemnemente, "No estaba convencido antes. ¿Por qué demonios me dejaste ganar? Me hizo sentir que no era lo suficientemente fuerte. El que debería ir a Munich eres tú, no yo, y eso me impidió trabajar lo suficiente. Solo logré encontrar al profesor Karl para que me aceptara a los 24 años, y este es mi camino, el de Sheng Yan Hui. Y tú, Qi Mu, no sé qué tipo de mentor encontrarás o qué clase de futuro tendrás. Pero esa es su elección, y también es donde nuestros caminos difieren ".

Qi Mu asintió, con una sonrisa, y le indicó que continuara.

"Independientemente de cómo vaya a ir ahora, no abandonaré mi objetivo ni mi sueño. Quiero ser el mejor violinista del mundo. Quiero ser el único rey de la música clásica. Nunca volveré a perder mi camino. Y por eso. . . Realmente quiero agradecerte ".

Qi Mu sintió que sus palabras estaban un poco mal. Frunció el ceño y señaló de lado a un hombre sentado en medio de la audiencia, luego susurró: "Quieres decir. . . ¿Quieres vencerlo?

KING OF CLASSICAL MUSICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora