Capítulo 48

621 105 11
                                    


《Liang Zhu》 se dividió en tres partes. El primero fue introductorio, el medio desplegado y la última parte fue reconstructiva. Entre ellos, la gente estaba más familiarizada con la melodía a lo largo de la canción, ya que era la melodía icónica clásica para cualquier Huaxian.

Zhu Wen Jun estaba en el podio del escenario principal del majestuoso salón. Cuando giró su batuta, la orquesta siguió su orden, volviendo esa música a veces melodiosa y significativa y otras veces feroz e intensa.

Realmente merecía su reputación de ser uno de los directores más sobresalientes de Huaxia. Bajo el gesto de su mano, 《Liang Zhu》 se convirtió en exquisito, delicado y rico en emoción que incluso los occidentales que nunca antes habían escuchado, no pudieron evitar fruncir el ceño, sumergidos en la canción e incapaces de liberarse de ella.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos músicos fue la juventud que se encontraba a la izquierda del conductor:

¡La orquesta no lo eclipsó ni por un momento!

La mano derecha de Qi Mu saltó en un borrón, y el movimiento de su arco deslizándose a través de las cuerdas del violín produjo un sonido feroz pero entusiasta.

Esta fue una excelente réplica de un violín Stradivarius. Su timbre exquisito y vigoroso podría hacer que cualquier violinista se obsesione con él. Pero en este momento, se posó obedientemente en los brazos de este joven y formó una melodía tan magnífica.

Liang acompañó a su "hermano jurado" para su viaje de 18 millas. . . *

Ying Tai, que no quería casarse, llegó antes de la tumba. . . *

* Eventos de la historia Liang Zhu (Amantes de las mariposas en inglés).

El violín suspiró tristemente, susurrando el dolor de estos dos amantes que no podían estar juntos.

A lo largo de toda la pieza, el violín de Qi Mu parece haber sido ahogado por los platillos, pero en realidad, se hizo eco como un sollozo, y durante la parte final, emergió una vez más con una melodía inquietantemente familiar.

Aquellos en la audiencia que fueron particularmente emocionales ya tenían lágrimas en los ojos. Cuando se escuchó esta melodía por primera vez, Liang y Zhu se acababan de conocer, y ahora eran un par de mariposas, volando juntas frente a una tumba.

En el escenario, el joven frunció un poco el ceño. Cuando la última nota flotó en la punta de sus dedos, la audiencia estalló en aplausos en un instante.

La orientación era innecesaria. Esta pieza, que pertenecía por completo a Huaxia, había conquistado a la audiencia a fondo, hasta el punto de derramar lágrimas. La música no fue dividida por género, edad, o nacionalidad. No pudieron evitar sentir el amor que se oponía al tiempo y al mundo secular representado por esta canción, y fueron conmovidos por él.

¡Esto fue, en última instancia, una excelente actuación!

La interpretación fue tan buena, la audiencia fue tragada por ella. Debido a su intensidad, habían olvidado que querían ver lo que podía hacer el joven en el escenario. En cambio, ¡estaban intoxicados con el desempeño del joven!

Después de su cooperación con New Ai, Qi Mu estaba acostumbrada a tal situación. Sonrió y abrazó a Zhu Wen Jun. Luego, bajo la dirección del otro hombre, toda la orquesta se inclinó ante el público. Un aplauso aún más entusiasta estalló de nuevo.

La celebración del centenario de la Orquesta Sinfónica de S City había terminado oficialmente.

No hubo necesidad de evaluar el evento. El aplauso aún no se había detenido cinco minutos después de que terminara el concierto, prueba suficiente de su final histórico.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now