Capítulo 66

580 72 9
                                    

Como no hubo repercusiones serias, esta crisis vino y se fue como un asunto simple. Los estrictos modales de Evra y su feroz crítica de Jasper hicieron que todo se pareciera a tirar una piedra al mar, despreciable.

Jasper agradeció a Min Chen solemnemente después, pero este último lo rechazó y respondió: "No importa, no es un gran problema". "

Evra resopló, ¡sin querer volver a prestar atención a este abominable chico!

No es de extrañar que Farrell dijera: ¡No te compares con Min Chen! ¡Esta criatura inhumana puede matar con solo palabras!

En el ajetreo y el bullicio de París, Qi Mu naturalmente no sabía de este "pequeño asunto". "

En el quinto día de práctica, Qi Mu contempló la partitura musical de su adaptación. Se rió un poco y se dio vuelta, diciéndose a sí mismo: "Ahora. . . Realmente no me quedan ideas. . . "

Nunca había hecho algo como esto en el pasado, especialmente adaptando una canción tan familiar. En estos días, él había practicado 《No. 24 hasta el punto de que podía oírlo en su cabeza antes de irse a la cama por la noche. Sin embargo, todavía no alcanzó el nivel deseado por el profesor Akkad.

Qi Mu practicó la canción una y otra vez durante toda la tarde, con la esperanza de encontrar algo de inspiración. Por supuesto, nada apareció. Después de dejar escapar un largo suspiro, empacó sus cosas.

Después de dejar la universidad, se dirigiría al río Sena o a la Torre Eiffel para ver el paisaje: esta era la vida de Qi Mu en la actualidad.

Quería encontrar inspiración en la relajación, pero los elfos estaban siendo traviesos y se lo ocultaban.

Qi Mu se secó el pelo esa noche y echó un vistazo al Foro del Danubio. Gratamente sorprendido por la velocidad de internet, actualizó la portada.

Los mensajes más populares fueron sobre la actuación de la Orquesta Sinfónica de Viena esta noche. Qi Mu había estado "aislado" del mundo en los últimos días y se dio cuenta de eso ahora. . . ¡Evra y la orquesta ya dieron su primer concierto en Londres!

El odio de Qi Mu al ver el nombre de "Vienna Symphony Orchestra" ya se había relajado. Por supuesto, no podía garantizar que no lo rompería en pedazos la próxima vez que lo viera, para permitirle experimentar la misma agonía de asfixiarse hasta morir.

Leyó algunas publicaciones más y luego dejó de prestarle atención. A punto de cerrar la página, vio algunos hilos marcados como "Caliente". "Todos ellos presentaron el concierto de Bai Ai que se celebraría en tres días.

Qi Mu se dio cuenta de repente. . . Bai Ai dejó París hace bastante tiempo.

No se había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. . . En los últimos días, había estado en contacto constante con ese hombre por mensaje de texto, por lo que Qi Mu ni siquiera se dio cuenta de que estaba al otro lado del estrecho.

Desde que Qi Mu llegó a París, él y Min Chen estaban a menudo en contacto, como amigos. Al principio, Min Chen accidentalmente envió un mensaje de texto cuando practicaba el piano. En ese momento, Akkad estaba en el sofá cercano y vio su pantalla.

El hombrecito hizo un puchero: "Little Seven, ¿exactamente cómo usas los caracteres chinos? El lenguaje es demasiado complicado, ¿con quién estás hablando?

Qi Mu recordó. . . A su orgulloso maestro parecía no gustarle Min Chen recientemente. Por lo tanto, se sintió afortunado de que su teléfono no fuera el chino.

Más tarde le dijo a Min Chen que probablemente era mejor no contactarlo durante el día. Después de todo . . . no solo tenía que practicar, sino que también tenía al temperamental Akkad a su lado.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now