Capítulo 8

949 145 29
                                    


Después de todo, esta era una competición nacional organizada por funcionarios de Huaxia y el Conservatorio de Música de Munich, por lo que la competencia estaba bien regulada. Excepto por cómo Qi Mu entró por la "puerta trasera" con su recomendación de Tan Lao y otros que son iguales, el resto de los participantes ya pasaron por dos rondas de audición. Aquellos que aprobaron la proyección fueron naturalmente muy talentosos.

Esta fue la primera vez que Qi Mu había ido al teatro B City. Como participante en el grupo de jóvenes, fue trasladado temporalmente. Su número estaba en su espalda, y estaba entre los últimos participantes. Por lo tanto, cuando el grupo juvenil comenzó su ronda, pudo observarlos tranquilamente mientras Zheng Wei Qiao estaba ansioso.

"Qi Mu, ah, eres tú. . . ¿No estoy nervioso en absoluto?

Una niña de 12 años estaba en el escenario tocando Ve Roxanne's Veil》, y Qi Mu escuchaba atentamente, sonriendo de vez en cuando. Al escuchar a Zheng Wei Qiao, se volvió y respondió: "¿Nervioso? Tal vez un poco . "

Zheng Wei Qiao se calmó un poco. ¡En realidad era una persona normal que sabía cómo sentirse nervioso!

"Entonces, ¿por qué no te preparas y practicas un poco? Esto no es una simple competencia. Tan Lao también le da gran importancia a esta competencia. "Al decir esto, Zheng Wei Qiao extendió su mano y señaló un área debajo del escenario que estaba llena de gente, diciendo:" Acabo de ir y comprobé, Tan Lao está sentado en la tercera fila. "

Qi Mu miró en la dirección en que apuntaba su dedo.

Vio la cortina carmesí y la brillante luz que brillaba sobre el escenario y la niña. Bajo el escenario, la luz era tan brillante que hacía que las personas en el área más densa sintieran un hormigueo en el cuero cabelludo. Ni siquiera mencione la tercera fila, la primera fila fue lo suficientemente difícil de ver.

Qi Mu miró fijamente durante mucho tiempo pero no dijo nada. Zheng Wei Qiao continuó: "Pregunté sobre esto antes. Esta vez, el juez principal es el profesor Karl del Conservatorio Alemán de Música de Munich, y es raro que venga a Huaxia. ¡Si trabajas duro, algunos dicen que el profesor Carl llevará a un estudiante al alemán con él, lo que es una oportunidad única en la vida!

Cuanto más hablaba Zheng Wei Qiao, más emocionado se ponía, con sudor en la frente y ojos brillando detrás de sus ojos. Continuó diciendo: "Si vas al Conservatorio de Munich y te conviertes en el discípulo del profesor Karl, es equivalente a tener una carta de recomendación en Europa. ¿No era el actual maestro de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín su alumno?

Qi Mu acaba de decir "Un" con una actitud despreocupada, pero Zheng Wei Qiao no se dio cuenta de esto y continuó: "Si no fuera por la recomendación de Tan Lao, me temo que no obtendríamos una gran oportunidad "Zheng Wei Qiao lo veía como su propia familia, por lo que siempre decía" nosotros ", y Qi Mu lo analizó cuidadosamente. "Si te desempeñas bien esta vez, tal vez. . . "

Qi Mu no prestó mucha atención a las palabras de Zheng Wei Qiao.

Sus ojos estaban enfocados en el centro del panel de jueces, en un extranjero barbudo.

A diferencia de la rigidez y la solemnidad de la mayoría de los alemanes, Robert Karl parecía nacer con el talento literario de los franceses. Tenía el pelo largo y estaba atado en una pequeña trenza con una cuerda. Su barba también era larga y tan fuerte y poderosa como la de Hagrid de Harry Potter. *
* Qué referencia poderosa. Honestamente esperaba más de una vibra de Lucius Malfoy. . .

Sin embargo, este tipo de hombre valeroso y robusto, Qi Mu sabía, era uno de los mejores profesores de música de Europa. El profesor Karl había enseñado a muchos violinistas de todo el mundo, incluido el concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín, y sus alumnos podían lograr casi cualquier cosa.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now