Capítulo 121

386 64 15
                                    

Cuando Qi Mu regresó detrás del escenario, vio a su mentor hablando con alguien con una expresión seria.

La persona que hablaba con Akkad estaba de espaldas a Qi Mu. Solo podía ver su cabello ligeramente gris y una postura recta, por lo que Qi Mu no lo reconoció.

Una vez que Qi Mu los vio claramente, quedó atónito. Sonriendo, gritó: “Sr. Leonid, ha pasado un tiempo. "

Leonid se dio la vuelta, observando a Qi Mu antes de asentir. "Qi Mu, ¿verdad? No te he visto en mucho tiempo. Acabo de hablar de ti con tu profesor. ¡Has mejorado tanto en tan poco tiempo que es excelente! "

Qi Mu le agradeció modestamente y fue a empacar con los miembros de la orquesta.

Sin embargo, mientras caminaba con Dylan después de terminar de empacar, acababa de pasar por ellos cuando escuchó a Leonid quejarse, “Mr. ¡Akkad, realmente no apostaré con ese tipo Auston nunca más en mi vida! Es un hombre terrible! No sabes, justo debajo del escenario ...

"Señor . Leonid ?! Qi Mu se detuvo, mirando cuidadosamente al crítico musical. A toda prisa, preguntó: "Ese Auston que acabas de decir ... ¡¿Es Min Chen ?!"

Al verlo tan ansioso, Leonid no pudo responder por un momento. Él solo asintió. "Sí, es Min ..."

"¡¿Donde esta el?!"

“Estaba sentado conmigo en la audiencia, pero probablemente ahora esté en el aeropuerto. Necesitaba tomar un vuelo. Como ya sabes, no hay muchos vuelos a Berlín. Parece que tiene que participar en el ensayo de la orquesta mañana ...

"Dylan! ¡Ayúdame con mi violín! "

Sin siquiera esperar a que Leonid terminara, Qi Mu rápidamente le entregó su estuche de violín a Dylan. Y bajo la expresión confusa de Dylan y Leonid, salió corriendo del backstage y corrió a toda velocidad. Un momento después, fue como si el joven de voz suave no hubiera estado allí en absoluto.

Después de un latido, Dylan se tocó la cabeza y dijo: "... ¿Eh ...? Esto es…"

Leonid también frunció el ceño. "¿Que esta pasando? Pensé que Little Seven ya estaba familiarizado con Auston. ¿Qué tan inesperado, él también es uno de los fanáticos de Auston? ¿Y bastante pasional en eso? Se volvió hacia Akkad. "Oh, señor. Akkad No esperaba que tu estudiante estuviera tan loco por Auston. "

Akkad lanzó un profundo suspiro, no uno de culpa o alegría, sino de tristeza y disgusto. Leonid, si me hubieras dicho que estabas sentado con Auston, no creo que hubiera hablado contigo aquí. Pero, esto no es algo malo ... Es bueno que se vean, está bien ... No verse es una fuente de aliento. Pero tal vez ... esto tendrá una reacción química mejor y espléndida. "

Este comentario dejó perplejo a Leonid, y cuando le preguntó a Akkad al respecto, el hombre mayor era demasiado vago para explicarlo.  

Anuncio

Dylan, por otro lado, todavía llevaba una expresión desconcertada en su rostro mientras sostenía las dos cajas de violín. Él solo reaccionó después de entregar el estuche de violín de Qi Mu a Akkad, "... ¡¿Espera ?! Señor . ¡¿Bertram estaba escuchando nuestra actuación justo ahora ?! ”

Hubo una pizca de frío en el viento de la noche de otoño. El suelo estaba húmedo, esperando convertirse en rocío helado para cuando el sol mostrara sus primeros rayos de luz.

Qi Mu salió corriendo de la sala de conciertos y luego llamó a un taxi. En su camino hacia el aeropuerto Charles de Gaulle, sacó su teléfono y rápidamente envió un mensaje de texto. No hubo respuesta y eso lo puso nervioso.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now