capitulo 18

918 134 17
                                    


Viena, 3 pm

El número de peatones en los caminos de ladrillo rojo estaba disminuyendo. Cada uno de ellos llevaba un rico café o té con leche, listo para pasar una tarde relajada tomando té.

Los miembros de la Orquesta Sinfónica de Viena no fueron la excepción.

Bajaron unos pasos hasta un café al otro lado de la calle en grupos de dos o tres. En general, estas personas tenían buenas relaciones entre sí. Por supuesto, también había una persona que caminaba sola, pero a nadie le importaban, este era Luo Yu Sen.

"Estas personas snob. . . "

Murmuró Luo Yu Sen, con una mirada feroz en su hermoso rostro.

Desde la muerte de Lu Zi Wen, los otros miembros de la orquesta, intencionalmente o no, comenzaron a alienarlo. Aunque el informe de la autopsia afirmaba que Lu Zi Wen murió de un ataque accidental de asma y que era imposible que una pelea lo causara, todos tenían dudas en el corazón.

Algunos incluso lo discutieron en lugares donde Luo Yu Sen no podía oír, "Lu. . . ¿Realmente ocurrió el ataque de asma después de que Luo se fue?

Tal cosa era en última instancia desconocida.

Era imposible instalar una cámara en el salón del jefe, y la hora de la muerte de Lu Zi Wen era lo suficientemente inexacta. Antes de irse, Luo Yu Sen había vertido el agua drogada en la alcantarilla y se había llevado la taza para que no hubiera ninguna evidencia.

Pero, la evidencia era una cosa. Las mentes de la gente eran otro asunto.

Esto causó la situación que enfrentó Luo Yu Sen hoy.

"Oye, Luo. ¿Porque estas solo?"

Luo Yu Sen se dio la vuelta y vio a un hombre negro bajo y gordo que caminaba por las escaleras. Un rastro de disgusto brilló en sus ojos, pero pronto se rió y dijo: "Sr. Thomas, ¿por qué caminas despacio hoy? Quería salir a caminar, así que no seguí a todos ".

¡Mentiroso!

Nadie quería ir con él.

El hombre robusto llamado Thomas le lanzó una mirada significativa. Cuando no había nadie alrededor, de repente dijo: "Luo, han pasado muchos días y realmente es como si nada te hubiera pasado. . . "

Los pasos de Luo Yu Sen se detuvieron de repente.

El hombre se rió y añadió: "Caramba, ¿no dijiste que tuvo un ataque de asma después de que te fuiste? Jaja, sólo estoy bromeando. No te preocupes, Luo. "Luego bajó la voz," Lo mantendré en secreto para ti, Luo. ¡Jaja!"

Después de eso, Thomas resopló y lanzó una mirada de disgusto a Luo Yu Sen. Rápidamente se fue y siguió a los otros miembros, dejando a Yu Sen de pie solo en el mismo lugar. Luo Yu Sen observó su retorcida y obesa forma, y ​​la náusea en sus ojos estaba lista para vomitar.

Maldito seas, Thomas. Realmente te atreves a amenazarme. . . Si no fuera por ti. Si no fuera por ti. . . !!! "

Los ojos de Luo Yu Sen estaban rojos, pero no dirá las últimas palabras. Después de un rato, no había nadie en la calle. Sólo hojas de arce rojas, flotando y girando en el aire.

A mitad de camino en todo el mundo, la cubierta nocturna ya estaba muy oscura y la Ciudad B de Huaxia se acercaba a la medianoche. Zheng Wei Qiao estaba en la carretera, conduciendo su auto. Las dos personas de adentro estaban separadas de todo el ruido de afuera.

"Zheng-Ge, lamento haberte hecho esperar tanto tiempo hoy". Sentado en el asiento del pasajero, Qi Mu sonrió a modo de disculpa y añadió: "Me sorprendió cuando descubrí que aún me esperabas. . En realidad, podrías haberte dejado primero.

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now