Antes de que Shen Chuchu tuviera tiempo de abrir la pestaña "Hilo rojo del destino", escuchó a la enfermera hablarle: "Está bien, he sacado la aguja. Por favor, use sus dedos para presionar el área".
Cuando Shen Chuchu vio que la enfermera empezaba a ordenar, no pudo evitar preguntar sobre lo que vio en la página de la pantalla virtual: "Disculpe, pero ¿se va a casar pronto?" Hoy fue el 7 de enero, y pasado mañana el 9 de enero. Si lo que vio era cierto, la enfermera se casaría pasado mañana.
¿O tal vez lo que vio fue solo una ilusión?
La enfermera sonrió con una mirada de felicidad y respondió tímidamente. "Sí, mi novio y yo vamos a obtener nuestro certificado de matrimonio pasado mañana".
Las palabras de la enfermera sorprendieron a Shen Chuchu. Tal vez lo que vio no estaba solo en su cabeza sino en realidad era real. Mientras la enfermera bajaba la cabeza para arreglar, Shen Chuchu volvió a tocar el pequeño corazón rosado. Era exactamente lo mismo que antes.
"¿Cómo supiste que estaba a punto de casarme?" La enfermera preguntó.
Aunque Shen Chuchu todavía estaba en shock, ella abrió la boca y mintió: "Lo escuché de otra enfermera".
Su matrimonio ya no era un secreto en la estación de enfermería, razonó la enfermera para sí misma. Ella asintió con la cabeza y respondió. "Ah, es así".
Shen Chuchu observó a la enfermera ponerse de pie y luego pasó por delante de la pantalla virtual sin ninguna duda. La enfermera todavía parecía no darse cuenta de la pantalla virtual a pesar de que estaba justo delante de sus ojos.
Shen Chuchu contuvo su sorpresa y trató de mantenerse lo más calmada posible: "Te deseo felicidad".
La enfermera sonrió, dijo gracias, luego se dio vuelta y se fue.
Una vez que Shen Chuchu se quedó sola en la sala, su rostro se oscureció. ¿Qué estaba pasando exactamente? ¿Por qué podía ver cosas tan extrañas de repente? También parecía que ella era la única persona que podía verlo.
En este punto, el estómago de Shen Chuchu comenzó a gruñir. Levantó la mano para mirar el reloj, eran casi las nueve. La picante tienda de hornos pronto se cerraría a las diez, pero como sea. Ella necesitaba llenar su barriga en este momento.
Aunque eso era lo que estaba planeando, una vez que salió por la puerta, no pudo evitar mirar a todos los que pasaban. Cualquiera que estuviera en la línea de visión cuando los miraba, un corazón aparecía en su cabeza. Algunos corazones eran rosados, mientras que otros tenían colores diferentes, como el verde o el rojo.
Una variedad de corazones apareció sobre la cabeza de cada uno de los individuos y, por lo tanto, el aire parecía llenarse con una amplia gama de pequeños corazones. Shen Chuchu se sintió como si estuviera jugando un juego en línea donde un jugador de alto rango podría ver la información de aquellos que son de bajo rango. Poco a poco, los pasos de Shen Chuchu se detuvieron.
Descubrió que, mientras estaba a unos tres metros de distancia y miró a la persona durante unos tres segundos, pudo ver el corazón en su cabeza. En el caso de que la distancia aumentara, el corazón desaparecería. Del mismo modo, si no miraba directamente a la persona, el corazón también desaparecería en tres segundos, incluso si la distancia estaba cerca.
Shen Chuchu miró estos diferentes corazones y, de repente, estaba ansiosa por tocarlos, mirar el contenido que contenía y luego averiguar qué significaban los diferentes colores de los corazones.
Sin embargo, parecía demasiado extraño simplemente hacer clic directamente en la cabeza de alguien justo delante de ellos.
Shen Chuchu dejó escapar un suspiro y pensó para sí misma si solo podía usar el control mental para mostrar la página de visualización virtual cuando quisiera.
ESTÁS LEYENDO
KING OF CLASSICAL MUSIC
General FictionLu Ziwen, de 30 años, nació en la pobreza y después de luchar por toda una vida, finalmente puede actuar en el Salón Dorado que simboliza el honor más alto. Sin embargo, una hora antes de subir al escenario, fue asesinado por su amante. Con los ojos...