Capítulo 7

1K 119 17
                                    


La Orquesta Sinfónica de B City es la orquesta de primer orden en China, solo tres días después del período de descanso, el conjunto de toda la orquesta ha sufrido una sublimación cualitativa y comenzó a entrar en la fase tácita. Mientras tanto, Qi Mu también tiene mucha comprensión de Tan Zhenghui.

Tan Lao es un viejo artista dedicado, su talento como director es indiscutible, y su actitud hacia la excelencia en la música hace que Qi Mu sea más admirable.

Cada conductor tiene diferentes estilos en el procesamiento de música, como el Sr. Alberck Dorenza [1], el director de orquesta de la Orquesta Filarmónica de Viena, su música es muy romántica, la gentileza de una música sionera. Por el contrario, la música de Tan Lao está más estrechamente relacionada con la realidad.

Con su suave fragancia terrosa, le da a la audiencia una sensación de atmósfera pura y natural que es una combinación natural con la música de Dvorak. Como resultado, la actuación de Dvorak a menudo aparece en la B City Symphony Orchestra.

Por ejemplo, la orquesta ahora está ensayando la duodécima parte de la 《Sinfonía núm. 8 en sol mayor》 es una de las obras famosas de Dvorak. Toda la canción es relajante y calmada, como si trajera gente a la bella República Checa en el siglo XIX y sienta el paisaje de naturaleza infinita.

"Inserta el clarinete un poco!"

"El clarinete es un poco más ligero!"


Incluso si se corrigió cien veces, la actitud refinada de Tan Lao también le permitió sacar huevos de la piedra [2] y pedir algo mejor. Cuando llega el momento del ensayo, el conductor es como tener un trastorno obsesivo-compulsivo y exigir en cada detalle.

Aunque Qi Mu puede escuchar el ritmo y el tono de cada instrumento, él no es el director y no sabía qué tipo de Sinfonía Tan Lao quería.

Hoy terminó el ensayo, cuando estaba a punto de regresar por la noche, Qi Mu aún no ha salido de la puerta de la B City Symphony Orchestra, de repente lo llamaron y se volvió para ver que Tan Lao con rostro serio estaba sentado en un negro Coche y lo miró.

"Entra . "

Qi Mu se sorprendió un poco y luego se subió.

En el silencioso y estrecho automóvil, Qi Mu solo colocó el estuche del violín y escuchó un sonido de baja presión: "La competencia del mañana ... ¿Cómo es la preparación?"

Comprenda lo que dijo el otro lado, Qi Mu se volvió a mirar a Tan Lao y dijo con seriedad: "Me he estado preparando para estos días. Debería estar seguro de que, Tan Lao, trabajaré duro".

Desde que Tan Lao dijo sobre la competencia de violín, Qi Mu ha entrado en un período de preparación muy ocupado. Originalmente, también planeaba registrarse, pero no esperaba que Tan Lao lo ayudara a manejar todas las cosas, y solo necesitaba actuar en el escenario.

Tan Zhenghui miró la mirada seria de Qi Mun y asintió con satisfacción. Justo cuando el auto giraba hacia la esquina y conducía hacia la autopista, él preguntó: "¿Qué canciones has preparado?"

Qi Mu respondió: "Tengo la intención de usar la primera canción de Paganini" The Scene of Love ", he practicado mucho en esta pieza en los últimos días. El segundo plan es utilizar la" Serenade》 de Mozart ".

Después de una pausa, Qi Mu agregó: "Es" Serenade in G Major ", que conocía muy bien, así que utilicé esta. La última ... Es el 《Concierto de Mendelssohn en Mi Menor》".

Escuche lo que dijo Qi Mu, Tan Lao mantuvo la cabeza. Cuando terminó de hablar, Tan Lao frunció el ceño y reflexionó un rato, luego preguntó: "Recuerdo que solías ser la mejor de las canciones de Tartini. ¿Por qué no lo elegiste esta vez?"

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now