Capítulo 97

485 74 3
                                    

Afortunadamente para Qi Mu, Jenny no era tan ruidosa como oradora.

Al día siguiente, estaba ocupado afinando su violín antes del próximo ensayo cuando Jenny se sentó a su lado. Ella lanzó una sonrisa que decía: "Entiendo, ya sabes. Guardaré tu secreto ", después de enviarle una mirada ferviente.

Qi Mu: ". . . "

Aunque digas eso, ¡no entiendes nada! Ah!

Cuando una orquesta profesional comenzó el ensayo, todos los miembros tuvieron que concentrarse. No podían estar distraídos. Incluso Qi Mu, cuyos pensamientos flaquearon, fijó toda su atención en todas las órdenes de Farrell.

Algunos laicos pueden pensar que el director de orquesta era simplemente alguien que estaba parado en el podio e hizo un gesto alrededor, teniendo poco o ningún efecto en la obra en sí. No necesitaba jugar, ni necesitaba filmar un video. Simplemente hizo un gesto, agitando los brazos. ¿Qué hizo exactamente un conductor?

De hecho, el director era el alma de la orquesta.

El escenario fue el mejor lugar para experimentar la música. De pie al frente, el conductor podía escuchar cada sonido y podía ajustarlos y mezclarlos en algo magistral.

El director decidió el estilo, el ritmo y cómo salvar cada error inevitable.

Farrell se paró en el podio con las manos levantadas. Cayeron y la orquesta se calló. Luego, se volvió hacia el primer grupo de violín a su izquierda y levantó su mano izquierda suavemente. Una melodía suave y plateada llenó el aire.

Aunque Qi Mu no era maestro de conciertos o director adjunto de conciertos, Farrell le dio un buen lugar para ver los movimientos del director por sí mismo.

Qi Mu había servido como maestro de conciertos en el pasado con la Orquesta Sinfónica de B City. Esta fue la primera vez que actuaría con una orquesta de alto nivel desde su regreso a Europa.

Los delgados dedos del joven bailaron a lo largo del diapasón, y él junto con los otros miembros del grupo tiraron de sus arcos como el aleteo de las alas de una mariposa. Una lucha feroz pronto se agitó en el aire sobre el escenario.

Un momento después, los instrumentos de viento rugieron. La melodía creció en poder, seguida por toda la orquesta, y el ritmo feroz resonó en toda la sala de ensayo.

Cada nota en 《The Magic Flute》 transmitía la tensión, el miedo, el odio y el suspenso pertenecientes a la ópera.

Aparte de los dos errores menores del primer día, Qi Mu no había tenido ningún problema.

Cuando terminó la práctica, y todos tomaron su descanso de té por la tarde, Farrell agitó la mano. Preguntó, vacilante: "Ángel. . . ¿Puedes distinguir cada instrumento individual en la orquesta?

Aunque no había esperado la pregunta, Qi Mu entendió por qué se hizo, por lo que respondió: “Sí, Sr. Farrell Mi sentido del sonido es bueno. Puedo escuchar a cada uno de ellos. "

Farrell miró al joven con una mirada en conflicto.

El centro de atención brillaba sobre el cabello negro del joven. Aunque sus ojos estaban ligeramente ocultos por su cabello, hizo que sus rasgos faciales se destacaran aún más. Farrell lo supo desde el momento en que lo apodó "Ángel". . . Que este joven era un niño encantador.

Pero ahora, dudaba un poco sobre el futuro del niño.

Farrell suspiró: “Ángel, mi tono perfecto fue perfeccionado día a día con experiencia. Aunque puedo escuchar cada instrumento y el músico que los toca, nunca podré elegir una cuerda recién reemplazada como Auston. "

KING OF CLASSICAL MUSICWhere stories live. Discover now