1. UNA TRANSMIGRACIÓN ASOMBROSA

16.1K 1.2K 332
                                    

El cielo estaba nublado, lo que reflejaba el sombrío estado de ánimo de los hombres federales.

Su héroe e ídolo, Jiang Mosheng, quien arriesgó su vida para matar al Rey Zerg durante la guerra contra los Zerg no hace mucho tiempo, también había pagado un costo amargo.

En este momento, todos los hombres federales rezaban en silencio por la pronta recuperación de su héroe.

Sin embargo, el ambiente en una casa magnífica al noroeste de la estrella de la capital era totalmente diferente.

¡No me casaré con él! Es un lisiado moribundo. ¿Quieres que me case con él y sea una viuda de hierba por el resto de mi vida?

Se escuchó un grito, lleno de malas intenciones debido a lo emotivo que era el hablante que lo hacía más duro para los oídos.

Provenía de un joven vestido con un estilo neutral. Por el momento, parecía un poco distorsionado con odio en sus ojos.

No muy lejos de él, había otro joven cuyos ojos estaban cerrados. Aparentemente, ese joven estaba inconsciente.

Pero ahora frunció el ceño, sus párpados se movieron ligeramente. Parecía que iba a despertarse en cualquier momento.

“Sheng-er, no te preocupes. Papá y mamá no te dejarán casarte con él. No decía que debías ser tú cuando nuestra familia hizo el compromiso. Mira, tenemos a alguien que te reemplace. La joven que estaba hablando miró maliciosamente al joven que yacía en el suelo.

Ese joven era claramente consciente de la malicia, pero no tuvo tiempo de pensar en eso ya que ... todo a su alrededor era muy confuso.

¿Dónde está mi maestro? ¿Dónde está el hermano de la secta?

Yu Jinli acababa de llegar cuando encontró que todo a su alrededor era tan extraño.

Un ambiente extraño, voces extrañas y un grupo de extraños.

Antes de tomar cualquier medida, un torrente de recuerdos surgió en su mente.

Pasó entonces como si estuviera viendo una película. Aunque no sentía nada físicamente, se aseguró de que ya no era quien solía ser.

Yu Jinli estaba un poco aturdido. Había sido un pez koi que acaba de tomar la forma de un ser humano hace unos años después de practicar durante mil años. ¿Cómo podría tomar el cuerpo de otra persona antes de disfrutar de los placeres del mundo?

Recordó que estaba jugando con su hermano de la secta en una habitación. Después de una bocanada, él estaba aquí.

'Entonces, ¿estoy muerto?' Yu Jinli frunció el ceño profundamente. Estaba perdido en sus pensamientos, por lo que no se dio cuenta de que las otras tres personas en la habitación ya habían notado que había tomado conciencia.

"Yu Jinli, será mejor que nos escuches y te cases en el lugar de Sheng-er para que no tengas que preocuparte por la seguridad financiera o ...", dijo la mujer mayor, Sun Dumei, en la habitación. Y la forma en que miraba a Yu Jinli estaba llena de malicia y la forma en que hablaba llena de amenazas.

“Mamá, él aceptará casarse con él bien. Estamos hablando de la familia Jiang. Él estará listo para la vida después de casarse. Una vida así es todo lo que un bastardo como él podría desear ”, dijo Yu Jinshan con malicia.

Yu Jinli se estremeció instintivamente. Una oleada de miedo lo invadió desde el fondo de su corazón. Sabía que el miedo pertenecía al anfitrión, el dueño original de este cuerpo.

Aparentemente, la madre y la hija le habían causado a su anfitrión un miedo indeleble cuyo espíritu se había ido pero el cuerpo lo recordaba.

El propietario original de este cuerpo, su anfitrión, que también se llamaba Yu Jinli, tenía el mismo nombre de pila y apellido que él. Su anfitrión era el hijo bastardo de Yu Hongrui, uno de los tres mariscales federales. Además, era el tipo de hijo bastardo que recibía pocos favores y generalmente era intimidado.

Aunque Yu Jinli se había convertido en un humano no hace mucho, tanto su maestro como su hermano de la secta lo amaban mucho. No tuvo ninguna experiencia similar a la del anfitrión, por lo que sintió simpatía por el anfitrión de inmediato.

Comparado con el anfitrión, vivió en el cielo mientras que el anfitrión en el infierno.

Aprendió de la memoria de su anfitrión que quienes hablaban eran la esposa y la hija de Yu Hongrui, a saber, la hermana y la madrastra del anfitrión, que eran las principales razones de la miseria del anfitrión.

Por supuesto, lo que se dijo anteriormente no era el asunto más importante. ¡Lo más impactante fue que la malvada madre e hija planearon dejarlo casarse en lugar de Yu Jinsheng!

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now