7. PUEDO QUEDARME SI ME CASÓ

5.7K 1K 55
                                    

Jiang Zhentao y Qiao Mulan quedaron atónitos por lo que dijo Yu Jinli y lo miraron atentamente.

Los dos, su hijo y el médico que trató a Jiang Zhentao fueron los únicos que sabían que estaba envenenado. El mundo pensó que se había debilitado porque su súper núcleo estaba dañado. Sin embargo, ¿cómo lo sabía este chico?

"Tú ... ¿cómo sabes eso?" Jiang Zhentao preguntó, sorprendido.

Si no fuera por la inocencia en los ojos de este chico, él y Qiao Mulan lo habrían tomado como un espía enviado por un enemigo.

Sin embargo, este contraste lo sacudió. Lo que lo sacudió más fue lo que dijo el niño.

"En esta mansión, te sentirás mejor".

Se sentía mejor cada vez que volvía a casa. Pero siempre pensó que era porque estaba más relajado en casa, ¿no?

Se preguntó interiormente. Luego se rió de sí mismo.

¿Qué más podría ser? Esta mansión se mantuvo igual. Además, había sido envenenado durante años y su salud se había deteriorado con los años. Si hubiera algo en esta mansión que pudiera curarlo, se habría recuperado.

Las cejas de Yu Jinli se juntaron. Recordó que su maestro shifu le dijo repetidamente que no le dijera a nadie que podía contar la fortuna de una persona, ya que los humanos, sin ninguna superpotencia, excluirían a cualquiera que fuera diferente de ellos. Incluso las personas con buen corazón le tendrían miedo debido a su diferencia.

Nació diferente de los humanos. Si les dijera, ¿lo matarían, sabiendo que era una bestia espiritual?

Dividido, se volvió hacia Jiang Zhentao y Qiao Mulan. Quería decirles, pero las palabras de su maestro resonaron en su cabeza. Sin embargo, tampoco quería mentirles.

"¿Tengo que hablar de eso?" Preguntó en un tono tímido. Sus ojos eran más redondos contra su pequeño rostro, llorosos, que suavizaron el corazón de Jiang Zhentao y Qiao Mulan.

“Dejemos eso por ahora. Es tu primer día aquí. Déjame mostrarte el lugar." Qiao Mulan no pudo soportarlo más y abrió la boca.

Aunque ella no sabía cómo este joven sabía sobre la condición de su esposo, sabía que él no quería hacer daño. Al menos, tenía esa confianza en su juicio.

Mientras tanto, una pequeña esperanza surgió en su corazón.

Ya que Yu Jinli sabía sobre la condición de su esposo, ¿sería posible que él supiera cómo curarla?

Jiang Zhentao había visto a los mejores médicos. Lamentablemente, la toxina solo fue suprimida, no curada. No tuvo más remedio que ver a su marido marchitarse con el tiempo.

Ya era lo suficientemente duro para ella. Sin embargo, su hijo resultó gravemente herido debido a la misma razón.

A veces, sentía que ya no podía continuar.

“Está bien, el tío Jiang me dijo que estoy aquí para casarme con el joven señor. Si me caso con él, ¿puedo quedarme aquí? Yu Jinli preguntó, con los ojos brillantes.

Jiang Zhentao y Qiao Mulan quedaron aturdidos nuevamente. Se habían sorprendido más que nunca antes este solo día ya que las palabras de este joven siempre los sobresaltaban.

"¿Quieres casarte con Ah Sheng?" Inseguro, Qiao Mulan preguntó.

¿Podría ser que Yu Jinli era uno de los admiradores de Ah Sheng? Ah Sheng tenía muchos admiradores en el pasado, pero todos huyeron lo más lejos posible de él después de su accidente.

Yu Jinsheng, quien solía decir que no se casaría con nadie más que Jiang Mosheng, también rompió su compromiso. Bajo tal circunstancia, ¿había alguien dispuesto a casarse con su hijo?

"Si." Al escuchar su pregunta, Yu Jinli asintió vigorosamente, sus ojos se entrecerraron en una sonrisa.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now