11. MIRADAS CARIÑOSAS

5.7K 1K 134
                                    

Los ojos de Jiang Mosheng estaban fijos en Yu Jinli, que casi yacía sobre su cuerpo. No estaba seguro, pero sintió una oleada de extraño poder fluir a través de su cuerpo en el momento en que el joven lo tocó.

Debido a que su cuerpo era débil, se volvió más sensible al poder exterior.

Probablemente también porque era demasiado débil para que ni siquiera pudiera defenderse de ese poder.

Por lo general, no dejaría que otros guiaran su poder a través de su cuerpo ya que eso causaría serios problemas.

Cuando una persona guía su poder a través del cuerpo de otra, puede destruirla fácilmente.

Sin embargo, Jiang Mosheng no detectó ninguna malicia en ese poder que parecía fluir a través de él por diversión y desapareció.

Los dos se miraron el uno al otro "cariñosamente" por un buen rato. Al final, Yu Jinli dejó el cuerpo de Jiang Mosheng.

Qiao Mulan dejó escapar un suspiro de alivio. Ella estaba feliz de ver que su hijo no mostraba asco o disgusto contra esa intimidad.

Aún así, Yu Jinli no sintió ningún aura de bestia espiritual en Jiang Mosheng, por lo que no estaba seguro de si Jiang Mosheng era igual a él.

Quizás, Jiang Mosheng no mostró ningún signo de una bestia espiritual ya que su núcleo interno estaba roto. No importa qué, Yu Jinli quería ayudarlo a arreglar su núcleo interno, aunque el proceso podría ser muy arduo.

Sin embargo, Yu Jinli no dijo eso en voz alta ya que era diferente de los humanos.

Si su trenza dorada fuera realmente una bestia espiritual, solo significaría que iba a tener una vida mejor aquí. Después de todo, la familia a la que su "coleta dorada" transmigró "parecía muy poderosa.

"Li-er, el almuerzo está listo. Bajemos las escaleras y comamos algo, luego regresemos a Ah Sheng. Qiao Mulan habló amigablemente con Yu Jinli.

"Todo bien." En el momento en que Yu Jinli se enteró de la comida, sus ojos se iluminaron. Incluso se olvidó de descubrir la misteriosa identidad de Jiang Mosheng que hablaba en voz alta por el encanto de la comida.

Ahora, Qiao Mulan amaba a Yu Jinli aún más por lo lindo que era.

Jiang Mosheng miró impotente mientras su madre se iba con el joven sin siquiera mirarlo, lo que fue una sorpresa.

Por lo general, cada vez que su madre estaba aquí, ella ponía toda su atención en él. A veces incluso se ahogaba con sollozos cuando su padre necesitaba consolarla antes de que ella se fuera.

Sin embargo, esta vez, ella ni siquiera lo miró antes de irse.

Jiang Mosheng de repente tuvo la sensación de que su verdadero hijo había regresado y él mismo era un niño adoptivo.

Jiang Mosheng sacudió la cabeza burlonamente. Había pasado mucho tiempo desde que vio a su madre sonreír. Después de su incidente, su madre se había bañado en lágrimas. Ahora que podía sonreír tan felizmente, debería agradecerle a ese joven por eso.

Yu Jinli, el joven que Jiang Mosheng abrazó con gratitud, ahora estaba sentado frente a una mesa, esperando alegremente la comida en este mundo. Se preguntó si sería más delicioso que el de la tierra.

"Trae la comida". Al ver que Yu Jinli se moría de ganas de comer, Jiang Zhentao les dijo a los sirvientes sonriendo.

Los criados trajeron un plato tras otro. Sin embargo, la sonrisa de Yu Jinli se congeló después de ver lo que había en los platos.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now