10. COMIENDO TOFU !!

5.6K 1K 141
                                    

Sin embargo, esta trenza dorada no se veía muy bien, tan débil como para perecer en cualquier momento.

No era fácil encontrar una bata dorada, especialmente cuando acababa de llegar a este nuevo mundo. Entonces, lo último que quería Yu Jinli sería la muerte de Jiang Mosheng, o Dios sabe cuánto tiempo le tomaría encontrar un nuevo abrigo.

Sería pan comido para él salvar la trenza dorada con su base de cultivo anterior.

Pero ahora, en este nuevo cuerpo sin ningún cultivo, y con la escasa energía espiritual apenas perceptible en el aire, básicamente no había nada que él pudiera hacer.

"¿Puedo tocarlo?" Yu Jinli levantó la vista y preguntó.

"Por supuesto", respondió Qiao Mulan con una sonrisa.

Jiang Mosheng, acostado en la cama, quedó sin palabras.

Había sentido su llegada en el momento en que la puerta se abrió, demasiado débil para levantarse.

Vio a su madre llevar a un niño delgado a la cama. Era bastante difícil decir quién era más frágil, el niño o él mismo, porque el niño tenía una complexión tan mala debido a largos años de desnutrición. Sin embargo, el niño tenía un par de ojos extremadamente brillantes y puros como las flores más hermosas de un páramo, tan cautivador que le resultaba difícil apartar la vista.

En el breve momento de su aturdimiento, sintió una mano tocando su muñeca. Se sentía un poco extraño pero no un poco desagradable. Debido a su carácter frío e indiferente, no le gustaba ningún tipo de contacto físico con los demás y siempre mantenía una distancia de al menos dos metros cuando hablaba con la gente.

Eso lo sabían todos sus amigos y familiares. Pero su madre estuvo de acuerdo. Ella dejó que el chico lo tocara, sin pedirle permiso.

Para Qiao Mulan, Yu Jinli estaba aquí para casarse con Jiang Mosheng y, con suerte, para dar a luz a un heredero de la familia Jiang. Aunque un bebé podía ser cultivado a través de la alta tecnología, que no requería mucho contacto íntimo, en opinión de Qiao Mulan, era mejor que los dos pudieran llevarse bien. Mejor aún, Jiang Mosheng podría enamorarse de este chico encantador y así tener un montón de alegría.

Con tal mentalidad, Qiao Mulan ignoró deliberadamente la aversión de su hijo al contacto físico.

Para su sorpresa, no captó la menor señal de aversión de su hijo cuando Yu Jinli lo tocó. Eso fue raro.

Yu Jinli dirigió la escasa energía espiritual que podía movilizar al cuerpo de Jiang Mosheng y revisó cada esquina con cuidado, finalmente identificando el problema.

Solo podía ver la condición general de una persona con sus ojos, por lo que podía ver por el gas oscuro que envolvía a Jiang Mosheng que estaba envenenado. Sin embargo, un diagnóstico posterior requirió una verificación más detallada.

Lástima que su energía espiritual fuera escasa, haciendo que todo sea difícil de lograr. Provisto de la abundante energía espiritual de donde había venido, podía curar su cola de oro inmediatamente.

Yu Jinli se sorprendió después de realizar una verificación exhaustiva de Jiang Mosheng.

¿Cómo es que tiene un núcleo interno? Desafortunadamente, su núcleo interno tiene grietas como de telaraña por todas partes como si se rompiera en cualquier segundo. Entonces, ¿me he encontrado una trenza dorada de mi propia especie? ¿También es una bestia espiritual que toma forma humana? No, no lo es. No tiene el mismo aliento que nosotros.

Impulsado por curiosidad, Yu Jinli fijó sus ojos en Jiang Mosheng, escudriñando cada centímetro de él mientras se inclinaba más y más ...

Los dos ahora parecían extremadamente íntimos ...

Jiang Mosheng, de quien se estaba aprovechando por primera vez en su vida, dijo: ...

The Young General's wife is Mr. LuckyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt