22. COCINAR EN PERSONA

5.1K 965 43
                                    

Jiang Mosheng había aceptado todo como estaba desde que fue herido en la batalla contra Zerg Overmind. No se entregó sin remedio, ni estaba lleno de remordimientos como si no fuera él quien resultó herido.

Sin embargo, en este momento, deseaba estar sano. Ese pensamiento le llegó de repente, lo que lo confundió. No sabía por qué de repente tuvo esa idea, pero lo hizo.

Bueno, la realidad se mantuvo sin cambios. Incluso si quisiera recuperarse pronto, no podría.

Al momento siguiente, escuchó pasos ligeros fuera de su habitación. Parecía más ligero de lo normal, lo que significaba que el que hacía el sonido estaba de muy buen humor.

Jiang Mosheng se calmó de inmediato, aunque no sabía por qué.

Después de haber estado mirando la puerta durante toda una mañana, volvió los ojos al techo como si no hubiera hecho nada.

La puerta estaba abierta. Antes de ver a esa persona caminar, Jiang Mosheng lo escuchó primero.

"Oro ... Ah Sheng, aquí está tu preparación nutricional. ¿Te sientes mejor ahora?" Mientras sonreía, Yu Jinli caminó hacia la cama de Jiang Mosheng y tomó su muñeca habitualmente mientras guiaba el poder espiritual que acumuló en el cuerpo de Jiang Mosheng mientras comprobaba su condición.

Aunque la toxina todavía estaba en el cuerpo de Jiang Mosheng, las partes que resultaron heridas comenzaron a sanar. Creía que con el tiempo, Jiang Mosheng mejoraría. En cuanto a la toxina, podría tener que cuidarla después de recuperar su cultivo.

"Hmm". Jiang Mosheng asintió levemente.

“Fui al mercado de alimentos con tía Li hoy. Había innumerables ingredientes. Encontré muchos familiares y condimentos. Déjame cocinar para ti cuando estés mejor ... ”Yu Jinli compartió su alegría con Jiang Mosheng con sus manos en el aire, sus pies tropezando.

Mientras hablaba de cocinar, Yu Jinli siguió hablando, como si realmente hubiera cocinado esos alimentos y los estuviera comiendo con gran gusto. Mientras hablaba, se le hizo agua la boca.

Jiang Mosheng no lo detuvo, ni interrumpió. Simplemente lo escuchó en voz baja.

Fue la primera vez que descubrió que escuchar a alguien era divertido.

Después de que Yu Jinli le contó a Jiang Mosheng sobre su día, descubrió que era hora de preparar la cena.

Le había dicho a Qiao Mulan que iba a cocinar la cena esta noche. Ya no quería esas verduras y carne hervida sin sabor.

Cuando encontrara más condimentos e ingredientes, ¡iba a dejar que todos probaran la carne hervida real que era más que simplemente hervida!

Al salir de la habitación de Jiang Mosheng, Yu Jinli caminó hacia la cocina con una sonrisa.

Qiao Mulan estaba en la sala viendo la televisión. Vio a Yu Jinli bajar y le preguntó sonriendo: “Li-er, ¿vas a la cocina? ¿Necesitas mi ayuda?"

Como esposa del general, Qiao Mulan cocinaba para su esposo e hijo de vez en cuando.

"Está bien. Espera mi trabajo, mamá. Va a ser una gran sorpresa ". Yu Jinli dijo con orgullo, confiado con su cocina.

Si fuera en la tierra, no estaría tan seguro. Sin embargo, en un mundo protagonizado por carne y verduras hervidas, iba a ser un gran cocinero.

"Estoy ansioso", lo animó Qiao Mulan.

Hinchando su pecho con orgullo, Yu Jinli fue a la cocina, intrépido y enérgico.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now