71. ENTRETENER A LOS INVITADOS

5.3K 917 59
                                    

"Jefe, ¿realmente ... se ha recuperado?" Preguntó Phoenix un poco vacilante. Tenía miedo de obtener un no de Jiang Mosheng.

Al escuchar la pregunta de Phoenix, todos los demás dejaron de lado su actitud de broma y todos los ojos se volvieron hacia Jiang Mosheng con seriedad.

La lesión de Jiang Mosheng era su mayor preocupación en este momento.

"Sí", respondió Jiang Mosheng con calma.

Eso quitó una carga de la mente de todos cuando se pusieron alegres de inmediato.

Su jefe se había demostrado una vez más, recuperándose después de una herida tan grave. Como era de esperar, nadie podía quitarles el jefe, ni siquiera el Rey del Infierno.

No, había alguien que podía quitarles el jefe: su nuevo cuñado.

Bueno ... nunca se les ocurrió que su jefe les presentaría un cuñado. Fue simplemente increíble.

Solían tener conversaciones privadas sobre que su jefe estaría solo por el resto de su vida. Sin embargo, resultó que el jefe fue el primero en tener una pareja significativa.

"Jefe, ¿cuándo volverá a su puesto en el ejército?" preguntó Azure Dragon.

Sin jefe, se sentían incómodos. Fue más emocionante tener un jefe con ellos en las misiones.

"Ah Sheng, ¿estás volviendo a tu puesto en el ejército?" Yu Jinli escuchó en silencio. Sin embargo, cuando escuchó la pregunta de Azure Dragon, ya no pudo permanecer en silencio.

Sabía qué era militar ya que Jiang Zhentao iría allí todos los días.

Si su coleta dorada también fuera al ejército como lo hizo papá, que se fue temprano por la mañana y regresó todos los días por la noche, afectaría el cultivo. Además, no sería capaz de ver la trenza dorada con su virtud brillo dorado cuando quisiera.

... ¿Sería mejor si fuera allí con Ah Sheng?

"No por ahora." Jiang Mosheng consoló a Yu Jinli.

Su salud no se había recuperado por completo. La toxina todavía estaba en su cuerpo. Si regresara ahora, podría estar en peligro en cualquier momento. Además, no mucha gente esperaba volver a verlo en el ejército.

Mientras pensaba en aquellas personas que podrían actuar contra él a sus espaldas, los ojos de Jiang Mosheng se volvieron feroces.

"¿Has descubierto algo recientemente?" preguntó Jiang Mosheng directamente.

En el momento en que Divine Beast se encontró con el Rey Zerg Overmind en esa misión, todos se dieron cuenta de que era una trampa, especialmente porque el jefe resultó herido en la batalla, lo que los alarmó. Durante la recuperación de Jiang Mosheng, aunque no pudieron venir a visitar, aprovecharon su tiempo en la investigación activa de la repentina aparición de Zerg Overmind que los llevó a algunos rastros.

Tigre Blanco miró a Yu Jinli, vacilante para hablar directamente frente a él. Aunque Yu Jinli era el prometido del jefe, lo que iba a decir implicaba el secreto de la sede militar y la seguridad del jefe. No quería hablar de eso delante de un extraño por si acaso.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now