48. ESPERA

4.7K 925 74
                                    

Después de apagar la cámara, Yu Jinli quería que se llevaran todos los platos al comedor. Dándose la vuelta, vio la admiración en Zheng Peiqi y las caras de los otros dos cocineros.

Inclinando su cabecita, tocó su cara de bebé, confundido. ¡No había nada en su cara! ¿Por qué esos tres lo miraron así?

Lo que no sabía era que los tres ya estaban completamente abrumados por él antes de que hiciera la transmisión en vivo. Después de saber cuán popular era durante la transmisión en vivo y que tenía más de cinco mil espectadores, los enorgulleció y les dio una sensación de logro también.

Según sus expectativas, la Joven Dama era excelente en todo, tenía tantos espectadores y amor en su primera transmisión en vivo y la gente lo odiaba cuando iba a terminar. Además, la Joven Dama aprendió, conociendo criaturas de la tierra antigua. ¡Maravilloso!

Antes de que Yu Jinli se diera cuenta, había conseguido tres fanboys devotos.

......

Aunque no era la primera vez que Qiao Mulan y Jiang Zhentao comían lo que cocinaba Yu Jinli, todavía estaban gratamente sorprendidos.

Este tesoro de su familia fue excelente.

"Castaño, tu cocina es mejor cada día", Qiao Mulan fue muy generoso con sus elogios.

Al escuchar eso, Yu Jinli era un poco tímido y también un poco orgulloso de sí mismo. Estaba feliz de que a papá y mamá les gustara su cocina. Sería mejor si su trenza dorada pudiera tener algo también.

“Mamá, ¿cuándo podrá Ah Sheng comer comida de verdad? Todos lo hacemos y solo él tiene preparación nutricional. Pobre chico, ”Yu Jinli no pudo evitar preguntar.

La salud de Jiang Mosheng había mejorado mucho recientemente. Yu Jinli se preguntó cuándo Jiang Mosheng podría levantarse de la cama y comer algo de verdad.

Sin embargo, ni Qiao Mulan ni Jiang Zhentao sabían nada sobre la mejora de la condición de Jiang Mosheng. De hecho, lo habían estado viendo menos después de que Yu Jinli se uniera a la familia, para darles a los dos niños espacio y tiempo para llevarse bien. Además, desde que Jiang Mosheng resultó herido, hubo disturbios en la Federación. Algunas personas ambiciosas tenían sus ojos en la familia Jiang.

Ahora Jiang Zhentao podría lograr mantenerlos bajo control. Sin embargo, si Jiang Mosheng murió, incluso Jiang Zhentao ya no podría tomar el control de la situación.

Por lo tanto, Qiao Mulan también comenzó a tomar medidas. Ella no permitiría que la familia Jiang pereciera así.

Sin embargo, la idea de que su hijo yacía enfermo en la cama le causó dolor y la hizo llorar. Ella hizo todo lo posible para contener las lágrimas frente a la joven.

“Cuando sus condiciones mejoran y puede levantarse de la cama, puede comer. Estoy seguro de que estará muy feliz cuando pueda comer la comida que cocinas, pequeña castaña ”, Qiao Mulan se dio la vuelta y se limpió las lágrimas en silencio, luego le dijo a Yu Jinli con una sonrisa.

Claro, mi cocina es la mejor. Querrá comer más una vez que lo muerda. Yu Jinli tenía mucha confianza en su cocina y aceptó los elogios de Qiao Mulan de hecho.

“Mhm, esperemos. Sus órganos todavía se están recuperando. Me temo que solo podrá salir de la cama después de al menos diez días ", murmuró Yu Jinli, sin darse cuenta de lo sorprendido que estaba Qiao Mulan y Jiang Zhentao al escuchar eso, tanto que incluso se olvidaron de hacerlo. masticar la comida en la boca.

"Pequeña castaña, ¿qué, qué acabas de decir?" Qiao Mulan no podía creer lo que acababa de escuchar.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now