198. LA TARJETA DE FELICITACIÓN DE LA FAMILIA YU

2.7K 549 25
                                    

“El combate no se trata solo de violencia imprudente. Debemos aprender a usar el cerebro. Entonces, ¿de qué sirve luchar si alguien con cartas de mayor energía puede ganar? Si ese es el caso, ¿por qué no juzgar por las tarjetas de energía? " Xiao Weilin dijo con seriedad: “Esta vez es solo porque fuiste demasiado impetuoso y ganaste algo de tiempo. Pero sabes que es un mutante. Además de las cartas de energía, también tiene poder mutante. ¿Qué pasa si te ataca con poder mutante cuando pones a las dos bestias en la pelea?

Xiao Weilin no lo gritó ni lo reprendió. Simplemente dijo la verdad y silenció a toda la Clase F.

Era correcto que pudieran comenzar de nuevo si perdían en la Arena, sin lastimarse en absoluto, pero ¿qué pasa en la vida real?

Si hubieran luchado de esta manera en realidad, no habría tenido la oportunidad de arrepentirse.

“No obstante,” Xiao Weilin cambió su tono, toda la seriedad desapareció y sonrió, “Shao Yang hizo un gran trabajo y ganó su primer combate. Se señaló el error y su victoria también merece elogios ".

Al escuchar eso, la Clase F se sintió aliviada y volvió a hablar. Sin embargo, tenían presente lo que les había dicho el Sr. Xiao. Siempre recordarían usar el cerebro durante una pelea. Especialmente cuando no tenían poder mutante, deben tratar de compensar la brecha a través de la sabiduría y no dejar que el poder mutante se lastime.

Después, varios otros estudiantes consiguieron un partido y experimentaron ellos mismos lo que se sentía al luchar contra mutantes.

Por supuesto, el resultado no siempre fue bueno. En la mayoría de los combates, los estudiantes de Clase F perdieron, pero ninguno de ellos se sintió abatido, porque este era simplemente su primer combate. Todavía había tiempo para que crecieran. Después de unos meses, seguramente harían un gran progreso, lo que marcaría la diferencia.

Yu Jinli hacía cartas rápido y solo había un mutante en su equipo, por lo que su estrategia para el equipo era hacer cartas en la parte de atrás, mientras que los otros miembros del equipo luchaban con cartas de energía en la parte delantera.

De esta manera, el requisito de la fuerza de combate de Yu Jin no era alto, pero el de la creación de cartas sí lo era. Después de todo, no fue una tarea fácil proporcionar suficientes tarjetas de energía para todo el equipo.

Por lo tanto, cuando otros estudiantes de la Clase F estaban haciendo entrenamiento de combate, la mayor parte del tiempo de Yu Jinli se dedicaba a la creación de cartas, y las cartas que hacía se podían entregar a sus compañeros de clase para el entrenamiento de combate, un escenario de ganar-ganar.

...

“¿Qué le pasó a Jiang Zhentao? ¿Ha pasado tanto tiempo y todavía no muere? " Yu Hongrui tenía una cara hosca y miró a su subordinado con ojos viciosos.

El subordinado se estremeció ante la mirada, como si hubiera sido mordido por una peligrosa víbora.

“Mariscal, la residencia de Jiang está fuertemente vigilada, con estrictas inspecciones impuestas a las personas que entran o salen. Nuestros espías no podían entrar en lo más profundo de la mansión y solo vigilaban el exterior. Sin embargo, Jiang Zhentao y su esposa rara vez salían, ni siquiera al patio ". El subordinado trató de informar en un tono tranquilo, pero la sensación de frío se hizo más evidente.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now