40. SOY UN PEZ KOI

4.9K 927 73
                                    

Al principio, Jiang Mosheng quería convencer a Yu Jinli de no ser un barco de vapor. Sin embargo, después de escuchar lo que dijo Yu Jinli, de repente recordó lo especial que era Yu Jinli.

Tanto Yu Jinli como él necesitaban confiar en el Poder de la Fe para cultivarse. Aunque no sabía cómo Yu Jinli se enteró de eso, no quería investigar los secretos del pequeño.

El poder de la fe vino de los fanáticos. No es de extrañar que el pequeño quisiera convertirse en serpentina, una forma fácil de ganar popularidad.

Por lo tanto, la menor razón para que él impida que Yu Jinli lo haga.

Sin embargo, cuando pensó que el pequeño se mostraría ante toda la Federación, que todos conocerían a su pequeño, que todos se enamorarían de él, se molestó.

"Little Chestnut, ¿cuándo vas a comenzar a transmitir en vivo?" preguntó Jiang Mosheng.

Escuchó a su madre llamar a la pequeña "castaña pequeña", que le pareció linda, así que comenzó a usar este apodo también.

“Viviré transmitirme cocinando. Descubrí que nadie aquí sabía cocinar. Todos comen soluciones nutricionales o alimentos hervidos. Que tragedia. Ustedes se han perdido mucha diversión ". Pensando en la cultura alimentaria aquí, Yu Jinli no pudo evitar sentirse mal por las personas en este mundo. Sin embargo, no se dio cuenta de que casi se había expuesto.

¿No hay nadie aqui? ¿No era el pequeño de la Federación? Tan agudo como era Jiang Mosheng, no se había perdido el defecto en las palabras de Yu Jinli. Sin embargo, no llegó al fondo del asunto.

No importaba cuál era el secreto del pequeño, mientras no lo dijera, no lo preguntaría. Esperaría hasta el día en que el pequeño estuviera dispuesto a contarle al respecto.

Además, Jiang Mosheng se sintió aliviado de que el pequeño iba a vivir en vivo cocinando en lugar de cualquier otra cosa. Abrió la boca: "Castaño, te aseguro que serás el primero en cocinar en vivo. Pero sabes lo que todos por aquí pueden cocinar. La cocina en vivo te pondrá bajo los reflectores. Podrías ponerte en peligro haciendo eso ”.

"Ah? Pero eso es lo único que puedo hacer ”, dijo Yu Jinli angustiado.

Excepto cocinar, no había nada que él pudiera hacer.

“Puedes continuar con la transmisión en vivo pero no muestres tu cara. De esa manera, incluso si llama la atención sobre usted mismo, nadie sabrá que es usted al otro lado de la pantalla ”, continuó Jiang Mosheng con sus sugerencias.

Esta fue quizás la conversación más larga que había tenido desde que nació. Si Qiao Mulan y Jiang Zhentao lo escucharan, se sorprenderían mucho.

Para convencer a Yu Jinli de que no muestre su rostro, Jiang Mosheng se esforzó mucho, aunque ahora no se había dado cuenta de que estaba siendo posesivo.

Sabía que la transmisión en vivo de Yu Jinli atraería mucha atención. Sería la fuente del Poder de la Fe del pequeño. No lo detendría de hacerlo. Todo lo que podía hacer era protegerlo de los disturbios.

Al principio, Yu Jinli no pensó mucho en eso. Solo encontró que cocinar es un gran tema para la transmisión en vivo. Nunca había pensado en mostrar su cara o no. Ahora que escuchó de Jiang Mosheng, lo encontró razonable.

De todos modos, iba a vivir en vivo a sí mismo cocinar. No importaría si mostraba su rostro. Si no lo hacía, le ahorraría muchos problemas, lo cual era bueno.

Por lo tanto, Yu Jinli aceptó la sugerencia de Jiang Mosheng felizmente.

Los labios de Jiang Mosheng se curvaron un poco, sus ojos se volvieron hacia Yu Jinli con un rastro de amor que ni siquiera se dio cuenta.

"¿Cuando vas a hacerlo?" Jiang Mosheng se volvió hacia la pantalla del reloj inteligente que estaba directamente frente a él y captó toda la información en la página cuando preguntó, pretendiendo que era solo una pregunta al azar.

"Soy un pez Koi": el apodo del pequeño era tan lindo como él. Pero, ¿qué es un pez koi?

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now