98. EN EL CANDELERO

3.6K 716 63
                                    

Todos se volvieron hacia Yu Jinli con malicia.

Nunca antes habían visto a este chico. ¿De dónde diablos vino? ¿Cómo se atreve a hacerse pasar por un estudiante de Card Forger School y asistir a una clase abierta? Simplemente no se preocupaba por otros estudiantes.

Sin embargo, antes de que los directores pudieran expresar su enojo y preguntas, el Maestro Huang Qi habló primero con una sonrisa amable y dijo: "¿Cuál es tu pregunta?"

"Encantado de conocerte, maestro", se inclinó cortésmente Yu Jinli. Siempre fue cortesía y respetuoso con los ancianos. Luego preguntó: "¿Es una práctica común dibujar en tarjetas de energía tan pronto como uno condensa el enfoque interno?" Hizo la pregunta porque descubrió que todos comenzaron a dibujar inmediatamente tan pronto como condensaron su enfoque interno después de observar el dibujo del Maestro Kameng y el del Maestro Huang Qi.

Tan pronto como salió la pregunta de Yu Jinli, todos lo miraron con aún más descontento y malas intenciones.

¿Qué tipo de pregunta fue esa? Era de sentido común que incluso un niño de cinco años lo supiera. ¿Por qué planteó una pregunta tan simple en una ocasión tan importante? Fue una pérdida de oportunidad y una difamación en su academia frente al Maestro Huang Qi. ¿Y si el maestro pensaba que su academia estaba llena de idiotas como él que no tenían sentido común? ¿Quién diablos era este chico que salió de la nada?

Los maestros y estudiantes de otras clases estaban ansiosos, especialmente cuando vieron que el Maestro Huang Qi se quedó atónito por un momento después de escuchar la pregunta de Yu Jinli. Desearon poder echar a Yu Jinli ahora mismo.

"Así es. Ahorra tiempo. De esa manera, uno puede terminar una carta más rápido, especialmente porque los falsificadores de cartas a veces necesitamos seguir a los soldados en las batallas ". El maestro Huang Qi no pensó que fuera una pregunta tonta, en cambio, respondió con paciencia.

"Entonces, si esperamos unos segundos más después de que nuestro enfoque interno se condense para que sea más estable, ¿eso hará que el dibujo sea más suave?" Añadió Yu Jinli.

De hecho, había querido preguntarle al Maestro Kameng sobre eso durante mucho tiempo, y quería que el Maestro Kameng lo practicara.

No sabía si otros falsificadores de cartas eran así, pero cuando vio a estos dos dibujar, descubrió que aunque su enfoque interno era abundante a una velocidad constante, todavía hacían una ligera diferencia en algunos lugares si miraba de cerca, lo que significaba que Realmente no podía mantener una velocidad constante durante todo el dibujo.

Esto no se notaba al sacar cartas de energía de bajo grado, pero se hizo más evidente a medida que la nota de la carta de energía extraída era más alta. Era una señal obvia de falta de enfoque interior.

Un falsificador de cartas dibujó cartas de energía con líneas condensadas por su enfoque interior. Eso significaba que la condensación y el dibujo estaban sincronizados. Un falsificador de cartas necesitaba un control preciso de su enfoque interno para dibujar a una velocidad constante, de lo contrario, las líneas que vinieron después podrían ser diferentes de las anteriores, lo que conduciría a un fracaso.

Yu Jinli habló con indiferencia.

Otros estudiantes no lo entendieron e incluso pensaron que era traicionero por atreverse a decir tonterías en una clase abierta. Sin embargo, los ojos del maestro Huang Qi se iluminaron cuando escuchó a Yu Jinli y lo miró con una emoción ardiente, porque el problema que planteó Yu Jinli lo había estado preocupando durante mucho tiempo, aunque no era serio, pero aún afectaba la calidad de tarjetas de energía. Si ese problema se resolviera, la calidad de las tarjetas de energía mejoraría.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora