79. NO CANALIZANDO LA ENERGÍA

4.3K 810 100
                                    

Mirando la planta sin vida en el espacio dentro del tablero de energía, Yu Jinli estaba bastante feliz de que finalmente lo lograra.

Como los tableros de energía no tenían energía, la súper planta que se dibujaba en ella era naturalmente sin vida. Limpió la súper planta del tablero y comenzó a dibujar nuevamente. Después de repetidas prácticas, finalmente pudo dibujarlo hábilmente.

Ahora podía dibujar la hierba en forma de corazón con los ojos cerrados, listo para probar una verdadera tarjeta de energía vacía.

Miró la tarjeta de energía vacía a su lado, tentado; su mano la alcanzó y luego se retiró rápidamente.

"Todavía no puedes dibujar en una carta de energía real". La palabra de Jiang Mosheng hizo eco en su mente, pero realmente quería intentarlo.

Al final, su ansia por la tarjeta de energía anuló la palabra de la trenza dorada. Pensó que era bueno para dibujarlo, por lo que no sería un problema si practicaba con una carta de energía.

Por lo tanto, Yu Jinli recogió una tarjeta de energía vacía. Primero, extendiendo su conciencia espiritual con cuidado, encontró un espacio dentro de él así dentro de un tablero de energía pero con energía brillante.

Emocionado, trató de calmarse. Luego, se concentró y dibujó las líneas de la hierba en forma de corazón en su mente antes de extender su conciencia espiritual a la tarjeta de energía nuevamente y comenzar a dibujar sobre ella.

Al principio, todo salió bien. Con la conciencia espiritual como un bolígrafo, dibujó hábilmente la hierba en forma de corazón. Hubo un último paso: canalizar la energía de la tarjeta de energía en el dibujo para que la hierba en forma de corazón funcionara en manos de un mutante.

Lástima que Yu Jinli no lo supiera ya que no había aprendido a hacer una carta de energía sistemáticamente. Después de terminar de dibujar la hierba en forma de corazón, estaba en la luna.

Una hierba en forma de corazón apareció en la tarjeta de energía originalmente vacía cuando recuperó su conciencia espiritual. Sin embargo, era tenue, totalmente diferente de la imagen en la tarjeta de energía de Grado D que vio antes.

Confundido, Yu Jinli llevó su primera carta de energía a la habitación de Jiang Mosheng. Como para él, su trenza dorada lo sabía todo, por lo que Jiang Mosheng debía saber cuál era el problema.

"Dong, dong, dong". Yu Jinli llamó tres veces y escuchó "Por favor, entra" desde el otro lado de la puerta.

“Ah Sheng, mira mi carta de energía. ¿Por qué está tan oscuro? dijo Yu Jinli en el momento en que estaba en la habitación.

"¿Hiciste una carta de energía?" Al escuchar eso, las cejas de Jiang Mosheng se fruncieron.

Por ahora, Yu Jinli finalmente recordó lo que Jiang Mosheng le había dicho de antemano. Inmediatamente, se sintió un poco culpable.

"... He practicado muchas veces en el tablero de energía y no he cometido ningún error, así que pensé que podría intentarlo", explicó Yu Jinli en voz baja.

Al ver esa expresión en la cara de Yu Jinli, Jiang Mosheng ya no tenía el corazón para culparlo.

En realidad, no es que no quisiera que Yu Jinli aprendiera a hacer tarjetas de energía. Sin embargo, dado que Yu Jinli era solo un principiante y no tenía suficiente conocimiento de las cartas de energía, podría causar explosiones si era descuidado.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now