57. MAESTRO SHIFU

4.9K 901 8
                                    

Yu Jinli no había tenido esta cálida sensación de estar en el agua durante mucho tiempo. Desde que llegó a este mundo, era como un pez sin agua, lo que no ayudaría sin importar cuánta agua tomara o cuántos baños tomara.

Ahora, finalmente encontró algo de paz. La sensación de quedarse en la puerta de la muerte finalmente disminuyó un poco.

Aunque no durmió en toda una noche, se sintió mejor que nunca. Incluso podría salir y correr algunas vueltas ahora.

Enérgico como estaba, su estómago estaba vacío.

Habiendo tenido una preparación nutricional anoche y no desayuné esta mañana, no solo tenía hambre, sino que ansiaba algo de comida natural.

Cuando estaba abajo, Qiao Mulan y Jiang Zhentao salieron a trabajar.

Al principio, Qiao Mulan había planeado llevar a Yu Jinli con ella para que no conociera a su hijo.

Sin embargo, después de varios golpes en la puerta de Yu Jinli sin respuesta, pensó que todavía estaba dormido, así que renunció a su plan y les dijo a los cocineros que mantuvieran la comida lista para él.

Aunque la comida no era tan buena como la que preparó, fue una gran mejora. Yu Jinli tuvo una buena comida.

Con su estómago y núcleo interno satisfechos, estaba flotando en éxtasis y tenía la sensación de que iba a resucitar como un inmortal.

"Joven, el joven señor quiere verte en su habitación". Un criado se acercó y dijo en voz baja.

Por ahora, Yu Jinli finalmente recordó su trenza dorada. Parecía que no lo había visto en dos días. Inmediatamente, se sintió un poco culpable.

Le había prometido a mamá que iba a ayudar a su trenza dorada con su lesión, pero no lo había visto después de eso como si estuviera evitando darle tratamiento.

Pero ese no fue el caso. Estaba dispuesto a ayudar a su trenza dorada y no se escondía de él.

Había prometido curarlo en cinco días. Ahora que habían pasado dos días, solo tenía tres días. Necesitaba darse prisa. Afortunadamente, había tomado mucho poder de fe ayer. Si lo usara todo en una trenza dorada, la mitad de su lesión podría curarse.

A toda prisa, subió las escaleras mientras Jiang Mosheng miraba fijamente la puerta mientras yacía en la cama. Cuando escuchó los pasos familiares desde el corredor, apartó rápidamente la vista de la puerta y puso las manos sobre un libro como si estuvieran en él todo este tiempo.

Yu Jinli corrió rápido. Sin embargo, cuando estaba en la puerta de la habitación de Jiang Mosheng, dudó, preocupado de que su trenza dorada se enojara con él por centrarse en su propio asunto en lugar de darle tratamiento.

Pero no lo hizo a propósito. Además, él era el maestro shifu. A ningún discípulo le disgustaría su maestro shifu. Solo al maestro shifu no le podían disgustar sus discípulos.

Correcto, él era el maestro shifu. A la trenza dorada no le disgustaría. Yu Jinli se animó y no tenía idea de que al otro lado de la puerta, Jiang Mosheng no podía esperar para verlo.

Durante la última media hora, no había pasado la página. Sus ojos se movían del libro a la puerta de vez en cuando, preguntándose por qué el pequeño aún no había entrado.

Tal vez su oración funcionó, tal vez Yu Jinli había escuchado el latido acelerado de su corazón, cuando Jiang Mosheng volvió a mirar la puerta, se abrió y sus ojos se encontraron.


El corazón comenzó a latir furiosamente. Dong, Dong! Como si se separara del cuerpo en cualquier momento.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now