192. EQUIPOS DE FALSIFICADORES DE CARTAS

2.9K 564 21
                                    

Si el segundo examen de mitad de período había visto la entrada de la Clase F en la visión de otros estudiantes, entonces este examen de mitad de período promocionó la Clase F en toda la Academia. Se hizo famoso no solo entre los estudiantes de primer año, incluso los estudiantes de otros grados también escucharon de vez en cuando la inspiradora historia de la Clase F.

Había una Clase F en cada grado, pero la Clase F, que seguía el ritmo de la Clase A, fue un caso que nunca antes había sucedido y sorprendió a todos. 

Los mutantes de la Escuela de Mutantes ahora iban a la Clase F con más frecuencia e hicieron todo lo posible para invitar a un falsificador de cartas a sus equipos.

La Clase F se había vuelto inmune a la complacencia y la congraciación de estas personas e incluso se sintió más cómoda cuando los mutantes se esforzaron más.

Los poderosos debían ser respetados. Esto no era nada malo, pero cambiar la actitud de uno inmediatamente después de que uno veía que otro se volvía poderoso era inaceptable, al menos para los estudiantes de la Clase F.

Los propios estudiantes de la Clase F eran un grupo de personas descarriadas con personalidades únicas. No se sentirían complacientes o sus vanidades satisfechas por los halagos de los demás. Tenían sus propias creencias.

Una vez más, alejando a los mutantes que bloqueaban la puerta, Clasls F se sintió cansado.

“Si esto continúa, seguirán viniendo todo el tiempo. Deberíamos encontrar una manera definitiva de no dejarles ningún pretexto para que vuelvan ". Yuan Hui suspiró.

"¡Luego los golpeamos hasta que no se atrevan a volver!" Shao Yang estaba listo para intentar luchar contra esos mutantes en este momento.

¿Por qué el chico de cara adorable es tan violento? La pregunta golpeó a la Clase F al mismo tiempo.

“No los derrotaremos. Son tan fuertes como las bestias ". Yang Zhehao dijo apresuradamente.

¿Falsificadores de cartas peleando con mutantes bárbaros? ¡¿Seriamente?!

"¿Se atreverán a luchar?" Du Jingxuan tenía una sonrisa malvada en sus labios, lo que hacía que los demás sintieran como si hubiera una ráfaga de viento helado.

Yang Feiyu, "Incluso si no se atreven a luchar, solo lastimaremos nuestros puños contra esos cuerpos de hierro".

“Entonces, ¿qué debemos hacer? Hasta el segundo año, seguirán viniendo una y otra vez. Es tan molesto." Yang Zhehao gimió, echando la cabeza sobre el escritorio.

"¿No estás dispuesto a formar un equipo con ellos?" Yu Jinli, escuchando atentamente todo el tiempo, preguntó de repente.

Negaron con la cabeza, "No tengo ni idea".

En realidad, aún no habían decidido si formar un equipo con ellos, porque honestamente no querían formar equipo con esas personas.

Por una razón, eran desconocidos con personalidades muy diferentes, por lo que inevitablemente habría constantes contradicciones.

Por otra razón, después de que se construyera un equipo, los falsificadores de cartas quedarían protegidos, lo que no les dejaba ninguna posibilidad de participar en un combate real, por lo que no aprenderían mucho del entrenamiento.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora