18. SIN CONDIMENTO

5.2K 951 147
                                    

Quizás desde que Yu Jinli mostró amor por el solomillo de dragón en particular durante el almuerzo, ahora había aún más solomillo de dragón en la mesa.

Los ojos de Yu Jinli se iluminaron ante eso.

“Le pedí a nuestro chef que hiciera más lomo de dragón ya que te gusta. Tener algunos. Dime si hay algo más que quieras comer. Dejaré que la cocina se prepare para ti. Qiao Mulan le dijo a Yu Jinli amigablemente y recogió el solomillo de dragón para él. Ahora, en el plato frente a él, se había amontonado una pequeña pila de lomo de dragón.

"Gracias mamá." Yu Jinli expresó su gratitud felizmente.

Sintió el mismo tipo de amor por parte de Qiao Mulan que por su maestro shifu. Resultó correcto que él eligió venir aquí en primer lugar.

Estaba feliz y agradecido por su buena fortuna.

"Siéntete como en casa." Mientras hablaba, Qiao Mulan recogió comida para él nuevamente, finalmente experimentando lo que era ser madre.

En realidad fue una historia triste.

Qiao Mulan dio a luz a un niño, Jiang Mosheng. Sin embargo, como Jiang tenía tres años, actuó como un adulto, comiendo, vistiéndose y haciendo todo por sí mismo sin preocuparse de su madre, lo que no le dejó ningún sentido de logro como madre. Qiao Mulan no sentía que hubiera criado a un niño en absoluto.

Ella siempre quiso un hijo que estuviera a su lado todo el tiempo y que actuara con coquetería, por lo que quería una hija, pero como no había podido concebirla durante años, dejó de tener grandes esperanzas.

Sin embargo, Yu Jinli era un signo de esperanza.

Aunque no era una niña, su personalidad y apariencia cumplían con todos sus requisitos. Cada vez que lo veía, deseaba poder mimarlo como un bebé, teniendo todo arreglado para él.

Finalmente había comenzado a tener la sensación de una madre y una sensación de logro.

Aunque Yu Jinli necesitaba objetos espirituales para complementar su poder espiritual, esas carnes hervidas lo enfermaron.

Si el solomillo de dragón no fuera un objeto espiritual, no lo tendría por segunda vez. Fue completamente insípido. Deseaba poder tener una buena comida.

"Mamá, ¿tienes condimento aquí?" Al final, no pudo evitar preguntar.

Con condimento, el solomillo de dragón podría volverse delicioso. Entonces, él podría tener buena comida, así como tomar el poder espiritual. Un movimiento, dos ganancias.

"¿Qué es el condimento?" Qiao Mulan preguntó, confundido.

Yu Jinli: "..."

Comenzó a sentir pena por los hombres de este mundo.

"Es algo que cambia el sabor de la comida". Trató de describir qué condimento era, una necesidad para hacer manjares.

Sin condimento, la comida pierde su potencial.

Lamentablemente, Qiao Mulan no lo entendió del todo, ya que ella comía su comida simplemente hervida todos los días.

De hecho, era raro que Yu Jinli pudiera comer alimentos naturales todos los días ya que solo una familia poderosa podía permitírselo. La familia promedio solo podría tener preparación nutricional.

Bajo tal circunstancia, para la gente de aquí, la comida natural ya era un manjar raro, por lo que nadie se molestó en encontrar condimentos.

Para Yu Jinli, esta noticia fue un rayo de la nada.

Las personas que no habían tenido platos deliciosos podrían estar contentas con el sabor natural de los alimentos ya que la preparación nutricional fue peor. Sin embargo, para Yu Jinli, que había tenido todas las delicias de la tierra, la comida cocinada primitivamente aquí fue un desastre.

Claro, sin comparación, la gente aquí no sabía lo mal que lo tenían.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now