134. PRÁCTICA 100 VECES

3.5K 608 66
                                    

Al escuchar eso, Tang Ziyu pensó por un momento antes de darse cuenta de a quién se refería Qi Dingming. "Sólo una bagatela". Tang Ziyu lo subestimó.

"¿Un poco? El chico es expulsado de la escuela ". Qi Dingming dijo con una sonrisa.

No quiso criticar a su amigo por ese estudiante de primer año. Después de todo, conocía muy bien a su amigo y compañero de clase de tres años. Solo tenía curiosidad.

Sin embargo, también se enteró más tarde de que el estudiante de primer año en la Escuela de falsificadores de cartas, a pesar de todo su talento en la falsificación de cartas, tenía un carácter indescriptible. No fue una lástima que la escuela lo expulsara.

Después de todo, sería una tragedia si la escuela cultivara a un estudiante así solo contra sí misma.

Su amigo en realidad le estaba haciendo un favor a la escuela. Sin embargo, todavía tenía mucha curiosidad por saber qué había hecho el estudiante de primer año para que su amigo tuviera que hacer esto.

Pero obviamente Tang Ziyu no quiso mencionarlo y desanimó a Qi Dingming con algunas frases.

En realidad, no era que no quisiera mencionar, sino que no tenía nada que decir. Ni siquiera podía recordar el nombre del estudiante de primer año. ¿Qué podía decirle?

¿Podría decir que fue su hermano mayor el que le pidió que se acercara a ese estudiante, para encontrar una oportunidad para dejar que el estudiante se metiera con él y finalmente para obtener un pretexto para echar al estudiante de la Academia?

No fue estúpido. ¿Cómo podía revelar algo así?

Además, Tang Ziyu tampoco creía que su hermano mayor, que permanecía en el ejército todo el tiempo, pudiera tener la oportunidad de conocer a un estudiante de primer año de falsificación de cartas y tener una enemistad contra él. Asociando esto con lo que había escuchado anteriormente y los rumores de conflicto entre las dos clases de la Escuela de Falsificadores de Tarjetas, pensó que había descubierto quién era el que quería que expulsaran al estudiante.

Tut-tut. Nunca había esperado que su hermano mayor, un hombre decidido y no chismoso, tuviera este lado. Esto le hizo sentir más curiosidad por el prometido del que todos hablaban. Probablemente debería encontrar la oportunidad de encontrarse con él para ver qué tipo de encanto en la tierra tenía esta persona para poder conquistar al hombre más imposible en el ejército.

Tang Ziyu pensó en esto, pero no tenía prisa. Siempre existiría la posibilidad.

...

Después de que Yang Jin fue expulsado de la Academia, la Clase F adoptó un aire jovial. Los estudiantes estaban muy animados todos los días y estaban tan motivados que ya no estaban tan irritados por el conocimiento del libro de texto que no entendían. Incluso lo encontraron un poco lindo.

A través de las pacientes conferencias y la orientación de los maestros, la ayuda mutua entre los compañeros de clase y su propio trabajo duro, la Clase F finalmente se puso al día con otras clases y completó el curso que se había perdido dentro de los dos meses posteriores al examen de mitad de período.

Era justo decir que en estos dos meses, la Clase F había hecho un gran esfuerzo.

De hecho, la Clase F no era lenta y, por el contrario, tenían mentes activas y buena memoria y aprendían rápido. La razón por la que habían tenido un rendimiento inferior era por pura falta de atención y pereza para trabajar duro.

The Young General's wife is Mr. LuckyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon