167. DESINTOXICACIÓN Y AVANCE

3.1K 590 67
                                    

“La castaña pequeña es la mejor. La familia está realmente bendecida de tenerte aquí ". Qiao Mulan dijo con sinceridad.

Yu Jinli sintió vergüenza de ser elogiado y se rascó la cabeza, diciéndole a Jiang Mosheng: "Ah Sheng, ayudemos a papá a suprimir la toxina, o será difícil si la toxina invade el corazón".

"Seguro." Jiang Mosheng asintió.

Al escuchar eso, Qiao Mulan entendió que estaban tratando a su esposo nuevamente y se retiró a un lugar donde ella no se interpusiera en el camino, prestando mucha atención a ellos.

Jiang Mosheng y Yu Jinli primero pusieron un rastro de poder espiritual para circular en el cuerpo de Jiang Zhentao y de inmediato se asustaron por su condición.

La propagación de la toxina fue más grave de lo que imaginaban. Afortunadamente, regresaron en este momento, o un día después, la toxina habría atravesado el escudo que habían colocado alrededor del corazón de Jiang Mosheng. Para entonces, no habría forma de salvarlo.

Los dos trabajaron juntos para suprimir con cuidado la toxina que infectaba el corazón y luego sacaron la toxina que llegaba a otros lugares para rellenar la esquina anterior.

Después de hacer esto, el poder espiritual de Yu Jinli se volvió a agotar. A pesar de que había absorbido suficiente energía espiritual en la tierra, la reserva no podía sostenerse mediante un uso extravagante como este.

Jiang Mosheng tenía un cultivo más alto, por lo que su condición era mejor que la de Yu Jinli. Con prisa, cargó a Yu Jinli y lo apoyó en el sofá.

“Ah Sheng, dale un elixir a papá. Uno es suficiente ahora ". Yu Jinli dijo débilmente.

"Lo sé." Jiang Mosheng acarició el rostro pálido de Yu Jinli, se dio la vuelta para sacar la pequeña botella de jade y vertió un elixir de cristal redondo.

Qiao Mulan estaba un poco asustado por la condición de Yu Jinli y lo miró con preocupación.

Yu Jinli lo notó y forzó una sonrisa a Qiao Mulan, “Mamá, estoy bien. Solo estoy un poco cansada. Estaré mejor después de un poco de descanso ".

“Sí, deberías descansar bien. ¿Qué quieres comer? Yo cocinaré para ti para que puedas comer cuando te despiertes ". Qiao Mulan acarició con amor el suave cabello de Yu Jinli y sintió pena al ver su pequeño rostro pálido.

"Me encanta lo que cocina mamá". Yu Jinli dijo dulcemente y rápidamente se durmió, su cuerpo absorbió involuntariamente el poder de la fe a su alrededor.

Sin embargo, dado que Yu Jinli no había tenido una transmisión en vivo durante mucho tiempo, y la concentración del poder de la fe era mucho menor que antes. Le tomaría más tiempo recuperarse.

Por otro lado, Jiang Mosheng alimentó a Jiang Zhentao con el elixir de eliminación de toxinas.

En poco tiempo, el rostro marchito de Jiang Zhentao comenzó a mostrar el color de un enrojecimiento saludable, y los ojos en blanco gradualmente se encendieron. Parecía cada vez más joven y finalmente recuperó el hermoso rostro pasado. 

"Zhentao ..." Al ver los cambios con sus propios ojos, Qiao Mulan ya no pudo contener las lágrimas que volvieron a brotar y llamó el nombre de su amado.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now