70. MI PROMETIDO

5.2K 997 190
                                    

"Ah Sheng, ¿quién está allí?" Al escuchar la voz enérgica afuera de la puerta, Yu Jinli preguntó con curiosidad.

Los miembros de la Divina Bestia se sorprendieron al escuchar una voz suave y dulce, especialmente desde la habitación de su jefe. Querían ver quién estaba allí, pero no se atrevieron a hacerlo frente a su jefe.

Sin embargo, algo más sorprendente aún estaba por llegar. Su jefe, que siempre tenía frío cuando el hielo se derritió ante esa voz con una leve curva en los labios, se dio la vuelta y le habló a la persona que estaba dentro: "Los miembros de mi equipo".

"¿Miembros del equipo?" repitió Yu Jinli mientras estiraba el cuello con curiosidad para tener una mejor vista.

Jiang Mosheng se apartó de la puerta para dejar entrar a los miembros.

A través de la ventana francesa, la luz cayó sobre el niño que estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la alfombra. Su exquisita apariencia era más bella en el halo que atraía la atención de todos.

Fue la primera vez que los miembros del equipo de Divine Beast vieron a Yu Jinli. También fue la primera vez que vieron a alguien en la habitación de su jefe, especialmente sentado en una postura tan informal sin ser reprendido por su jefe.

Probablemente porque Jiang Mosheng había sido influenciado por su padre desde que era un niño, él se pararía derecho y se sentaría derecho como un soldado sin importar la ocasión. Exigiría lo mismo de sus subordinados, incluso de sus amigos.

Entonces, los miembros de Divine Beast se habían acostumbrado a su estilo frío y duro. Ahora que vieron a alguien que podía actuar tan casualmente frente a su jefe sin ser regañado, inmediatamente sintieron curiosidad.

Mientras los miembros de la Divina Bestia observaban a Yu Jinli cuidadosamente, él también los estaba examinando.

Frente a él, los siete miembros vestían uniformes militares, valientes y heroicos. Además, los siete tenían una tenue virtud dorada que los rodeaba, lo que significaba que todos habían salvado muchas vidas.

Yu Jinli siempre tuvo una impresión favorable de personas como ellos, así que les dio una gran sonrisa. “¿Por qué estás parado? Por favor tome asiento." Siguió la forma en que mamá recibió invitados mientras hablaba con los siete miembros sonriendo.

Los miembros recurrieron a su jefe para obtener su opinión, preocupados de que se enojara. Después de todo, nunca habían visto a nadie dar órdenes delante de su jefe.

Sin embargo, para su sorpresa, no solo su jefe no estaba enojado con Yu Jinli por actuar por iniciativa propia, sino que también lo miró con gentileza.

Tigre Blanco se pellizcó en silencio. Le dolía, lo que significaba que no estaba en un sueño.

Eso le hizo preguntarse si estaba en el lugar equivocado, que no era la habitación de su jefe en absoluto, solo que este hombre frente a él se parecía a su jefe.

Su jefe no era un hombre tierno.

Cuando Jiang Mosheng estaba frente a Yu Jinli, era tierno y gentil. Sin embargo, volvió a poner su cara de póker cuando habló con sus subordinados.

"Toma asiento", dijo Jiang Mosheng con frialdad.

White Tiger se sintió aliviado. Este era su jefe. Debe haber tenido una ilusión justo ahora.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now