97. AMOR, SIEMPRE

3.8K 719 32
                                    

Yu Jinli no sabía quién era ese anciano, pero no afectó el hecho de que sintió un poco de envidia cuando descubrió que le agradaba a todos.

Ser querido por muchas personas significaba mucho poder de fe, lo que significaba un avance en la cultivación.

Desafortunadamente, desde que fue admitido en la academia, tuvo muy pocas oportunidades de transmitir en vivo. Últimamente, había recogido mucho menos poder de la fe y disminuyó la velocidad en el cultivo. Debe encontrar tiempo para transmitir en vivo, de lo contrario, su cultivo simplemente se detendría.

Los humanos eran realmente una especie a la que le gustaba lo nuevo y se cansaba de lo viejo. ¿Por qué no podía durar su amor? Era una historia diferente para los ritmos espirituales. Una vez que se enamoraran de alguien, nunca cambiarían de opinión en la vida.

"Encantada de conocerte. Me alegro de que estés aquí. El maestro Huang Qi sonrió amablemente a los estudiantes sentados en posición vertical.

“No te pongas nervioso. Compartamos nuestras experiencias sobre cómo hacer tarjetas de energía de una manera casual ". La sonrisa de Huang Qi se volvió más amable, lo que alivió la tensión en la habitación.

Pero ninguno de los estudiantes estaba lo suficientemente relajado como para tomarlo como una clase normal.

“El maestro Huang Qi es digno de su reputación. Su carisma es incomparable ". Gao Ziqi no pudo evitar exclamar.

El Maestro Huang Qi fue uno de los falsificadores de cartas de larga data, la joya de la Federación. El hecho de que una clase abierta con él fuera suficiente para beneficiar a muchos estudiantes por el resto de sus vidas fue un testimonio de su habilidad.

Si no fuera por la influencia y el poder de la Primera Academia Militar, sería difícil invitar a un falsificador de cartas tan maestro a dar conferencias sobre falsificadores de tarjetas de aprendices.

El maestro Huang Qi no se detuvo en el conocimiento profundo de la creación de tarjetas, sino que habló sobre algunos de los más básicos que la mayoría de los estudiantes aprendieron en el aula. A pesar de que lo han aprendido y entendido, obtuvieron una nueva comprensión de él a partir de la conferencia del maestro.

Toda la sala estaba inmersa en el carisma del maestro, así como en su profundo conocimiento.

Cuando el Maestro Huang Qi terminó la conferencia que había preparado, estaba solo a la mitad de la clase abierta.

"A continuación, veremos algunos problemas comunes que encontraremos al hacer tarjetas de energía". El maestro Huang Qi dijo con una sonrisa, y luego hizo que su asistente trajera las tarjetas de energía.

Cogió una tarjeta de energía de grado F.

Tan pronto como apareció esa tarjeta de energía en blanco, no solo los estudiantes, sino también los maestros miraron la mano del maestro con ojos brillantes, sin siquiera parpadear, por temor a perderse algo si lo hicieran.

“Aún son estudiantes de primer año. Creo que estás intentando conseguir cartas de energía. Entonces, ¿cuánto sabes sobre ellos? " El maestro Huang Qi levantó la tarjeta de energía en blanco y preguntó.

Los estudiantes claramente no esperaban que el Maestro Huang Qi hiciera una pregunta tan simple. Uno por uno, todos levantaron las manos, ansiosos por llamar la atención del maestro para causar una buena impresión en él, de modo que pudieran recibir un poco de orientación de él en el futuro, cuyo beneficio era definitivamente mucho más que un simple clase abierta. Si tiene suerte, uno podría incluso tener la oportunidad de ser aceptado como discípulo por el maestro.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now