195. UNA LECCIÓN DE LÁGRIMAS

3.2K 555 61
                                    

A partir del día siguiente, el horario de la Clase F volvió a cambiar.

El horario de las otras clases se había fijado a principios de este año académico, y la Escuela había decidido por ellos qué clases tomar, pero la Clase F, al tener nuevos profesores, ya no seguía el esquema de la Escuela, sino que, se impartieron conferencias basadas en la situación real de los estudiantes. Esto le dio mucha libertad a la Clase F para organizar sus propios planes de estudio.

Debido a que los tres equipos de la Clase F eran principalmente falsificadores de cartas, con una fuerza general relativamente débil, cuando los falsificadores de cartas de otro equipo podían quedar protegidos, sus falsificadores de cartas también deben asumir la responsabilidad del combate.

Por ello, se agregaron muchas clases de entrenamiento, incluyendo entrenamiento físico, habilidades de lucha y lucha con cartas de energía, con el objetivo de mejorar sus habilidades en todos estos aspectos en estos pocos meses.

El curso de pelear con tarjetas de energía no era factible en la escuela, porque no había precedente, y no podían hacer el curso abiertamente en la escuela. Pero por suerte, contaban con esta estupenda herramienta de red virtual donde podían terminar el entrenamiento completo de lucha.

Por lo tanto, la Clase F instaló en secreto un lote de cabañas de virtudes en la habitación contigua a su aula, para que pudieran iniciar sesión en el mundo virtual para entrenar durante el día.

An Yizhe y Xiao Weilin también hicieron algunos ajustes en los cursos basados ​​en la situación real, las clases de teoría se redujeron y las clases de lucha aumentaron.

La clase de entrenamiento físico todavía estaba a cargo de Jiang Mosheng. Los estudiantes de la clase F le guiñaron un ojo a Yu Jinli. Fue la elección correcta pedirle al pequeño castaño que convenciera al entrenador Jiang de esto, o ahora no podían hacer nada más que mirarse el uno al otro en la sala de entrenamiento.

"¡Sesenta vueltas alrededor del campo!" El entrenador Jiang ordenó de repente con voz fría.

Los estudiantes que se guiñaban el ojo se quedaron atónitos. Aún faltaba un minuto para que comenzara la clase. En el pasado, el entrenador Jiang solía comenzar la clase a tiempo. ¿Por qué estaba dando la orden de repente? Además, obviamente hizo frío y todos se estremecieron.

No importa. Solo corre, como calentamiento.

Los estudiantes de la clase F comenzaron a correr sin quejas. En comparación con el lugar donde habían comenzado, realmente hicieron un gran progreso, tanto en términos de resistencia física como mental.

El cultivo actual de Yu Jinli era equivalente al Período de Construcción de la Fundación humana, por lo que correr no fue mucho para él. Lo hizo con bastante facilidad. Si no hubiera sido por el miedo a asustar a todos, incluso podría volar.

Después de las sesenta vueltas, Jiang Mosheng no les dio un respiro a los estudiantes, pero comenzó el siguiente entrenamiento de inmediato, de una manera casi tan estricta como entrenó a los reclutas en los cuarteles.

Pero dado que esta era la solicitud del pequeño castaño, seguramente haría lo mejor para que los estudiantes pudieran hacer el mayor progreso en el menor tiempo.

Sin embargo, esto le dio a la Clase F un momento difícil. Después de una clase, casi pierden la vida.

“¿Por qué siento que el entrenador Jiang da más miedo que antes? Tomando la clase unas cuantas veces más, creo que moriré aquí ". Gao Ziqi yacía en el suelo, jadeando.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora