17. EL JOVEN SEÑOR ES MAGNÍFICO

5.4K 1K 152
                                    

Como una bestia espiritual autóctona en la tierra que emigró a este mundo, Yu Jinli era un 100% patán. Todo aquí lo sorprendió.

La habitación de Jiang Mosheng, llena de tecnología avanzada, era una gran vista para él. Estaba intrigado por todo lo que vio.

Una tarde en la habitación de Jiang Mosheng fue una buena experiencia de aprendizaje para Yu Jinli. Aprendió más sobre este mundo. Al menos, ya no se haría el ridículo delante de extraños. Sin embargo, no le importaba si era ridículo frente a Jiang Mosheng.

O dicho de esta manera, instintivamente, creía que Jiang Mosheng no se reiría de él por ignorante que fuera.

De hecho, aunque Jiang Mosheng descubrió que Yu Jinli no tenía sentido común, no lo tomó por el camino equivocado. Simplemente pensó que este chico no había sido educado en un buen ambiente, por eso tenía tantas preguntas.

Jiang Mosheng sintió un dolor punzante en el corazón, como si lo hubiera apuñalado con una picadura, que era diferente del dolor causado por la toxina.

No sabía de dónde venía ese dolor, pero sentía pena por el chico delgado frente a él.

Yu Jinli no salió de la habitación de Jiang Mosheng hasta que vino un sirviente y lo invitó a cenar.

Tan pronto como escuchó la palabra "cena", los ojos de Yu Jinli se iluminaron. Le dijo a Jiang Mosheng felizmente: “Espera. Cenaré primero, luego te traeré el tuyo y te haré sentir mejor.

Tanto Jiang Mosheng como Yu Jinli sabían lo que significaba "mejor". Sin embargo, el sirviente que vino a contarle a Yu Jinli sobre la cena no lo hizo. Cuando el criado escuchó a Yu Jinli, sus ojos se abrieron y un rubor apareció en su rostro por una fracción de segundo.

Aunque Jiang Mosheng no sabía por qué Yu Jinli estaba aquí, los sirvientes de la mansión sí lo sabían.

Los sirvientes en la mansión básicamente nacieron aquí con sus padres, incluso antepasados ​​que sirven a la familia Jiang. Eran muy leales a la familia, y muchos de ellos vieron crecer a Jiang Mosheng. Ahora que sabían que su joven señor se iba a casar, estaban realmente felices por él.

Sin embargo, nunca se le ocurrió a este sirviente que la relación entre el joven señor y la joven evolucionó tan rápido. Tenía que darle crédito al joven señor por ser un miembro de la familia Jiang que era mejor que nadie, incluso si estaba gravemente herido.

Ni Jiang Mosheng ni Yu Jinli sabían qué estaba pensando el sirviente, lo que resultó en que toda la familia aprendiera pronto sobre el "gran logro" de su joven señor.

"Todo bien." Con una leve sonrisa en sus labios, Jiang Mosheng le dijo a Yu Jinli.

Yu Jinli era tan delgado que debería comer más y aumentar de peso.

Al ver lo amable que el joven señor miraba a la joven, el sirviente estaba más seguro de sus especulaciones. No podía esperar para compartirlo con todos los demás.

El joven señor debe amar mucho a la joven. De lo contrario, el que siempre ha sido frío y distante no habría tenido una sonrisa tan gentil. Esta jovencita es genial.

Un pequeño punto blanco brillante que nadie podía ver salió del cuerpo del sirviente y voló hacia Yu Jinli lentamente y finalmente entró en su cuerpo.

Yu Jinli, el único que pudo ver el punto, no lo notó, ya que su mente estaba ocupada por la cena que se avecinaba, así que perdió la oportunidad de aprender sobre una forma más eficiente de recuperar su poder espiritual.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora