81. TODO POR AH SHENG

4.3K 774 127
                                    

Después de desechar casi diez cartas de energía seguidas, Yu Jinli finalmente tuvo la habilidad de dirigir la energía con un enfoque interno. Lleno de una nueva confianza, estaba seguro de que tendría éxito esta vez.

Yu Jinli canalizó su enfoque interno hacia la tarjeta de energía, guiando la energía para moverse de acuerdo con su voluntad. Se sintió bien al respecto.

Con una respiración equilibrada y un enfoque interno firme, la energía se movió suavemente mientras dibujaba líneas del mismo tamaño. Dada la situación actual, mientras pudiera mantenerla estable, definitivamente terminaría esta carta de energía con éxito.

Sin embargo, en el punto más crítico, la puerta se abrió forzosamente desde afuera.

"¿Quién te permitió hacer tarjetas de energía aquí solo?" La irritada voz de Liu Qi apareció.

Yu Jinli, que no esperaba visitantes en absoluto, se sorprendió y la tarjeta de energía que estaba a punto de surgir ... explotó.

Al ver explotar la carta de energía de Yu Jinli, Liu Qi estaba feliz y desdeñosa por una fracción de segundo.

Ese chico ni siquiera podía controlar su enfoque interno. ¿Cómo se atrevía a hacer cartas de energía solo? Se puso nervioso.

Yu Jinli miró al hombre que irrumpió en su habitación con una cara sombría.

Generalmente de buen humor, no significaba que nunca se enojara, especialmente no en este punto crítico cuando estaba a punto de tener éxito. Ahora tenía que comenzar de nuevo. Se sintió aplastado.

"¿Por qué no tocaste antes de entrar en mi habitación?" preguntó Yu Jinli infelizmente.

"¿Tu cuarto? Hiciste cartas de energía aquí sin permiso y rompiste las cosas del maestro. Ya es amable de mi parte que no te eche. ¿Cómo te atreves a decir que esta es tu habitación? ¿No conoces la vergüenza? criticó a Liu Qi con desdén. Había tomado a este chico nuevo que el maestro se preocupaba especialmente como una monstruosidad desde el principio.

El ceño de Yu Jinli se hizo más profundo. No conocía a este tipo que le dio una lección tan pronto como estuvo aquí y no estaba contento con eso.

“El maestro me permitió usar esta habitación, así que es mía. Es descortés de su parte entrar en la habitación de otra persona sin llamar primero. Es una falta de modales tuyos criticar a los demás sin disculparte ”, replicó Yu Jinli con cada argumento sobre el punto que dejó a Liu Qi sin palabras.

"¡Pedir disculpas!" dijo Yu Jinli con determinación mientras miraba a Liu Qi a los ojos.

"¿Quién crees que eres? No te vuelvas loco porque fue la señora Jiang quien te trajo aquí. Liu Qi lo acusó en voz alta.

“No lo he hecho. Eres el que no tiene modales. Ahora debes disculparte. Yu Jinli mantuvo su opinión.

"Tú ..." Liu Qi estaba a punto de hablar de nuevo cuando un fuerte grito se levantó desde atrás. "¿Quién te permitió subir?"

En este punto, el Maestro Kameng gritó enojado desde atrás.

Liu Qi estaba tan asustado que olvidó por completo que estaba confrontando a Yu Jinli.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now