139. CHOQUES CONSTANTES

3.1K 620 58
                                    

Gao Ziqi y los otros cinco en realidad no estaban tan relajados como parecían estar. Descubrieron que pintar en una tarjeta real era mucho más difícil que en el tablero de energía, y el más mínimo deslizamiento resultaba en una falla.

Probablemente, desde que tenía memoria, Gao Ziqi nunca había estado tan concentrado en algo como esto. Sintió que toda la atención de su vida estuvo dedicada a esta prueba.

Sin embargo, todavía estaba un poco distraído e hizo que la liberación de su enfoque interno fuera inestable, dejando un punto oscuro en la tarjeta de energía, lo que significaba un fracaso. La hierba yoyo originalmente vigorosa y brillante también perdió su vitalidad y se volvió tenue.

Gao Ziqi miró la hierba yoyo gris en la tarjeta de energía y recordó la sensación cuando la pintó. No había tiempo para estar deprimido. Solo quería recordar ese sentimiento para tratar de no distraerse la próxima vez.

No pasó esta prueba, pero Gao Ziqi sintió que había aprendido mucho y estaba más decidido a esforzarse más y estar más atento en el tablero de energía en el futuro.

Los otros cinco alumnos de la Clase F también reprobaron por varias razones, pero ninguno se sintió abatido, porque después de todo, el trabajo que habían realizado ya estaba más allá de su imaginación.

Mientras tanto, los profesores y alumnos de otras clases observando de cerca la pantalla, luego de ver su fracaso, finalmente dieron un suspiro de alivio y relajaron sus cuerpos rígidos, de los que ni ellos mismos eran conscientes.

Ellos lo sabían. ¿Cómo era posible que los estudiantes de la Clase F fueran capaces de falsificar una tarjeta de energía real? Lo que habían hecho debía de ser una mala suerte. Este fue el pensamiento de otras clases.

Sin embargo, los profesores vieron más que los estudiantes.

Aunque también se sintieron un poco aliviados, pronto se sintieron incluso más pesados ​​que en el momento anterior, solo por el desempeño de la Clase F.

El desempeño de la Clase F fue totalmente diferente al de la última vez.

En la última prueba práctica, a excepción de Yu Jinli, los demás apenas pudieron liberar o controlar el enfoque interno, y mucho menos usarlo para pintar en la tarjeta.

Sin embargo, esta vez, la Clase F solo no aprendió cómo liberar el enfoque interno, sino que también mejoró mucho en su control. Cuando pintaron, pudieron terminar más de la mitad.

Sus propias clases, por otro lado, tenían menos de la mitad de los estudiantes que eran capaces de completar la mitad de la pintura por una vez.

En unos pocos meses, la Clase F había mejorado mucho, y si se les daba el tiempo suficiente… Los profesores no se atreven a imaginar el resultado.

Los varios maestros tenían una expresión sombría y miraban a los estudiantes de la Clase F con sentimientos encontrados, rezando para sí mismos que los últimos seis estudiantes fueran solo una excepción.

Pero pronto, la actuación del próximo lote de Clase F rompió sus deseos.

Además de los primeros seis estudiantes, los siguientes lotes funcionaron bastante bien. Aunque tampoco tuvieron éxito, era prometedor que con el tiempo, o incluso hasta el próximo examen de mitad de período, la Clase F tendría algunos falsificadores de tarjetas más.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now