180. PERO ME PREOCUPÓ

2.8K 556 151
                                    

De hecho, esto también fue un medio para cultivar el concepto de tiempo de los competidores y una correcta cognición sobre sí mismos para no sobreestimarse.

Un arreglo de tiempo irrazonable puede resultar en fallas.

Por lo tanto, la mayoría de los competidores acudieron al lugar tan pronto como comenzó la competencia. 

Yu Jinli no planeaba llegar tarde, pero pensaba que si aún quedaba tiempo después de terminar la tarea, podría regresar para asistir a clases.

Jiang Mosheng no insistió en permanecer en el mundo virtual. Ya sea en casa o en la escuela, podía ver a su pequeño siempre que podía, así que no importaba dónde estuvieran, siempre y cuando el pequeño estuviera feliz.

Entonces, los dos no se quedaron en el mundo virtual, sino que rápidamente se desconectaron para prepararse para la escuela.

Cuando los dos salieron de la sala virtual, Qiao Mulan subió las escaleras sonriendo y llevando un plato de refrescos caseros.

Qiao Mulan estaba de muy buen humor recientemente, aunque tuvo que quedarse en casa cuidando a Jiang Zhentao.

Después de tomar el elixir, se eliminó la mayor parte de la toxina y se recuperó rápidamente. Además, al nutrir la energía espiritual de los dos hijos, también se curaron sus heridas ocultas. El hombre ahora parecía diez años más joven y un tío guapo.

¿Cómo podría Qiao Mulan no estar de buen humor al ver a Jiang Zhentao cambiar para mejor?

Además, para mostrarles a los demás que Jiang Zhentao todavía estaba enfermo, Qiao Mulan no había salido por la puerta esta vez. Además de los sirvientes y el mayordomo, solo estaban ellos dos en toda la residencia Jiang. Fue una especie de luna de miel.

Desde que se casaron, estuvieron ocupados con su trabajo. Especialmente después de tener a Jiang Mosheng, rara vez habían tenido la oportunidad de pasar tiempo a solas entre ellos.

Los dos estaban contentos de tener esta oportunidad, especialmente Jiang Zhentao quien, con la esperanza de compensar a su esposa, intentó por todos los medios dar lo que fuera que Qiao Mulan pidió y no pudo ser más indulgente con ella. Solo deseaba darle lo mejor que el mundo podía ofrecer.

“El pequeño castaño está aquí. ¿cómo está la competencia? Qiao Mulan preguntó con una sonrisa amable.

Qiao Mulan era muy bonita, y con la crianza del amor recientemente, también parecía diez años más joven y se volvió aún más bonita.

Jiang Zhentao y Qiao Mulan definitivamente formaban una linda pareja. Si salieran con Jiang Mosheng, la gente no creería que eran sus padres. Probablemente la gente creía que eran su hermano y su cuñada.

“Pasé. Y mañana habrá una tercera ronda ". Yu Jinli respondió con una sonrisa.

“Mamá acaba de hacer pasteles de osmanthus como me enseñaste antes. Ven y pruébalo ". Qiao Mulan sacudió el plato en su mano, sonriendo.

Yu Jinli se sintió un poco hambriento, su pequeña nariz se crispó, y cuando olió el dulce aroma de osmanthus en el aire, su estómago gruñó inmediatamente para protestar.

Qiao Mulan llevó el plato, se dio la vuelta y caminó hacia Yu Jinli, levantándolo a un lugar donde pudiera alcanzarlo fácilmente, riendo y charlando mientras bajaba las escaleras, olvidándose por completo de su esposo que estaba esperando en el estudio por la comida.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now