80. ¡DOS EXPLOSIONES!

4.3K 791 70
                                    

¿Por qué tal talento, un gran material de Card Forger solo tenía un enfoque interno de Grado D? Si Yu Jinli estaba en Grado B, el Maestro Kameng creía que era posible que se convirtiera en un falsificador de cartas de Grado A a través de los esfuerzos.

Sin embargo, no tenía sentido que una persona con enfoque interno de Grado D se convirtiera en un falsificador de tarjetas de Grado A. Kameng suspiró en voz baja.

Después de ver la tarjeta de energía, el Maestro Kameng no le dijo cómo canalizar la energía. En cambio, preguntó: "¿Cuál es la característica de la flor de doble color?"

"Flor de doble color con un pétalo blanco, uno negro, el blanco resiste la tentación del enemigo, el negro tienta al enemigo", respondió Yu Jinli instintivamente.

¿Y el trébol? continuó el Maestro Kameng.

Yu Jinli: "Trébol mejora la efectividad del combate".

Maestro Kameng: "¿Flor de fantasía?"

Yu Jinli: "Flor de fantasía ..."

Respondió a unas diez preguntas de superplantas bien.

Una sonrisa apareció en la cara del Maestro Kameng.

"Parece que has leído el libro que te di ayer". Era raro ver al Maestro Kameng alabar a alguien, lo que sorprendió a los asistentes. Sintieron que se adormecían lentamente por dentro. Se volvía loco al compararse con las personas más afortunadas.

"Sí, lo he terminado", dijo Yu Jinli felizmente. Era un buen pez koi. Terminó cada tarea que el maestro le dio.

“No seas complaciente incluso si lo has memorizado todo. Es solo una parte de las cartas de energía de grado más bajo. Solo después de que seas hábil en hacer cartas de energía de Grado F puedes continuar aprendiendo cómo hacerlas. Además, todavía no has hecho una tarjeta de energía de Grado F con éxito, lo que significa que aún no eres un falsificador de cartas ". Como de costumbre, el Maestro Kameng era de lengua afilada.

Si se trataba de otra persona, debe haber sido derrotado por el comentario del maestro. Quizás ya ni siquiera estaba dispuesto a aprender del Maestro Kameng, lo cual era común.

Sin embargo, ya sea que nazca insensible o que no le importe nada, Yu Jinli respondió felizmente: "Trabajaré duro en estas tarjetas de energía de súper plantas".

La expresión del maestro Kameng se suavizó un poco. Con la tarjeta de energía de Yu Jinli en la mano, dijo: "Sígueme".

"Sí, maestro", respondió Yu Jinli inmediatamente mientras seguía al Maestro Kameng escaleras arriba, una vez más se perdió la conmoción en los rostros de los asistentes.

"Dios, él va arriba", dijo Liu Qi con incredulidad. No pudo evitar pellizcar a su compañero.

"¿Por qué me pellizcas?" Su compañero preguntó un poco enojado.

“Entonces, esto no es un sueño. El maestro lo lleva al segundo piso. ¿Por qué tiene tanta suerte? ¿Por qué el maestro no me da lecciones? He estado aquí durante medio año y nunca he estado en el segundo piso ”, dijo Liu Qi con envidia.

"Bueno, he estado aquí por un año y no he estado allí", dijo otra persona, frustrada.

El segundo piso era donde trabajaba el maestro Kameng. Por lo general, a nadie se le permitía allí. Todos trabajaban en el primer piso o en el patio. Ahora el Maestro Kameng había llevado a alguien arriba con él. Todos sabían lo que Yu Jinli iba a hacer arriba, así que estaban muy celosos de él.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now