73. ENVÍALO A LA ESCUELA

5.4K 892 119
                                    

Después de que los miembros de Divine Beast se dieron cuenta de que el aroma podría provenir de la cocina, todos estiraron el cuello para verlo mejor, inquietos. Si su jefe no estuviera aquí, se habrían ido a ver a la cocina.

Ese aroma era extremadamente apetitoso. ¿Fue realmente de comida natural?

Habían tenido alimentos naturales antes, ninguno de los cuales era tan aromático.

¿Podría ser el cocinero?

Los miembros de repente recordaron que el que estaba cocinando era su cuñado, así que ... ¿todo el aroma fue hecho por él?

¡Su cuñado fue increíble!

El entusiasmo de los miembros divirtió a Qiao Mulan.

Todos los que olían la cocina de su yerno mostraron el mismo entusiasmo. Ella ya estaba acostumbrada a eso. Sin embargo, todavía estaba orgullosa de tener un yerno tan bueno.

La pequeña castaña era miembro de la familia Jiang. Ella y su familia podían disfrutar de su cocina todos los días, mientras que otros no tuvieron tanta suerte. Deben considerarse lo suficientemente afortunados como para poder degustar la cocina de las pequeñas castañas, incluso por una vez.

Unos diez minutos después, se sacó el primer plato que llamó la atención de los miembros de inmediato.

Los miembros de la Divina Bestia se consideraban hombres de amplia experiencia. Sin embargo, todavía estaban sorprendidos por un plato tan hermoso cuyo ingrediente no podían adivinar.

Nunca se les ocurrió que su cuñado era un cocinero tan excelente, cuyo plato era único. No es de extrañar que pudiera ganarse el corazón de su jefe.

Después de que se sirvieron todos los platos, el aroma se hizo más fuerte. Los miembros ya no podían controlarse. La razón, algo de lo que estaban muy orgullosos, los abandonó de repente. Cuando comenzó el almuerzo, tratando de superarse unos a otros, devoraron la comida como si nunca hubieran comido.

Bueno, desde cierto aspecto, nunca habían tenido tal comida.

Perfectamente contentos con este almuerzo, los miembros de Divine Beast olvidaron por completo cualquier esfuerzo para proteger su imagen personal. Hacia el final del almuerzo, se convirtió en una carrera de palillos. Los que eran lentos tuvieron que envidiar a otros que habían recogido algo de comida. Ni siquiera el aire frío alrededor de Jiang Mosheng llamó la atención de ninguno de los miembros.

Por fin, cada miembro terminó con una panza redonda. Mientras se acariciaban el estómago para ayudar a la digestión, estaban considerando la posibilidad de ser un cargador diario gratuito. Sin embargo, para su jefe, ya estaban en la lista negra.

“Cuñado, eres increíble. ¿Qué es ese último plato otra vez? ¡Es tan bueno!" Sentada al lado de Yu Jinli, White Tiger preguntó, no tímido en absoluto.

Pez mandarín en forma de ardilla. Si les gusta, la cocinaré la próxima vez que estén aquí ”, respondió Yu Jinli sonriendo.

"¿De Verdad?" Al escuchar eso, los miembros de Divine Beast se sorprendieron.

"Bueno ..." Junto a ellos, Jiang Mosheng tosió para advertirles que se detuvieran antes de ir demasiado lejos. De lo contrario, sería más de varias veces más entrenamiento después de que regresaron.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now