60. REALMENTE MEJORANDO

5.2K 932 92
                                    

“Está bien, igual que siempre. Simplemente ignóralo." Tratando de sonreír, Jiang Zhentao no quería que su esposa se preocupara, pero él mismo estaba ansioso por el futuro de la Familia Jiang.

“No te preocupes, Zhentao, nuestro hijo estará bien. También lo hará nuestra familia. Qiao Mulan lo consoló.

Con poca castaña aquí, Ah Sheng estaría bien. La familia Jiang no colapsaría. Después de que su hijo se recuperó, quería ver cómo se comportarían las personas que habían dificultado las cosas para su familia.

Eso le recordó a Jiang Zhentao que su esposa había hablado sobre la recuperación de su hijo. No había prestado mucha atención a eso porque estaba ocupado con el futuro y los asuntos militares de la familia Jiang. Escucharlo de su esposa nuevamente lo hizo preguntarse si Ah Sheng realmente había mejorado.

Pero él, entre todas las personas, sabía mejor lo dañina que era la toxina de Zerg Overmind. Hace unos años, tras haber sido inyectado con un poco de esa toxina, su salud se había deteriorado gravemente. Además, la toxina en el cuerpo de su hijo fue inyectada por Zerg Overmind como el último recurso que solo significaría más y había dejado a su hijo al borde de la muerte.

Durante años, los médicos de la Federación no habían elaborado un antídoto. ¿Podría Yu Jinli realmente tener una solución?

No era que no le creyera a Yu Jinli. Fue simplemente porque la toxina era extremadamente venenosa. Hasta el día de hoy, no había un antídoto, pero todavía tenía un poco de esperanza en el fondo de su corazón.

Si Jiang Mosheng mejorara, la familia Jiang no declinaría en el futuro, lo que sería una gran decepción para aquellos que esperaban ver su caída.

“Ah Sheng se ve mejor ahora. Enviaré al doctor Shen para que le dé un cheque. Pero no podemos dejar escapar lo que está sucediendo todavía ”, dijo Qiao Mulan.

Shen Qian era el médico de familia de confianza de Jiang Family, razón por la cual Qiao Mulan quería que le diera un cheque a Jiang Mosheng. Aunque creía que su hijo y su pequeño castaño, solo se tranquilizaría con un resultado más específico.

Aparentemente, Jiang Zhentao tuvo la misma idea. Inmediatamente, conectó a Shen Qian a través de una videollamada y le pidió que fuera a buscar un cheque.

Desde la lesión de Jiang Mosheng, Shen Qian venía regularmente a chequearse. Todos sabían que él era el médico de familia de Jiang Family.

Por lo tanto, la aparición de Shen Qian en la mansión de la familia Jiang no despertó sospechas, pero había muchas personas que esperaban un buen espectáculo.

Shen Qian llegó inmediatamente después de la llamada. Con todos los equipos listos en Jiang's Manor, fue fácil ejecutar un control.

Jiang Mosheng sabía que sus padres estaban preocupados por su condición. Un cheque les tranquilizaría.

Yu Jinli, que nunca había visto todo el equipo médico, tenía curiosidad. Dejando a un lado, sus grandes ojos giraron aquí y allá, asombrado por cada equipo que veía. Sus ojos se abrieron cuando vio al hombre con una túnica blanca poner a Jiang Mosheng en un gran recipiente lleno de líquido.

Respirando en el agua? ¿Era su trenza dorada la misma que él, una bestia de espíritu de pez?

Emocionado por su descubrimiento, Yu Jinli sintió una conexión más íntima con Jiang Mosheng.

The Young General's wife is Mr. LuckyWhere stories live. Discover now