121. UN COCHE DIFERENTE

3.9K 630 27
                                    

Era la primera vez que Yu Jinli viajaba en una nave espacial y solo deseaba agarrarse a la ventana. Mirando el cielo estrellado afuera, no pudo evitar exclamar.

Cuando estuvo en el planeta Tierra, en verano, solía tumbarse en el techo y mirar el cielo nocturno.

En el cielo oscuro como boca de lobo colgaban innumerables estrellitas brillantes. En ese entonces, su hermano de secta le había enseñado una vez que cada una de esas pequeñas estrellas representaba un planeta distante de ellas.

Y ahora, estaba tan cerca de esos planetas que solían ser muy remotos. ¿Fueron los planetas por los que pasaron entre los que habían aparecido en el cielo nocturno desde la tierra?

"Ah Sheng, los planetas brillantes son tan bonitos". Yu Jinli señaló los planetas centelleantes, pequeños o grandes, fuera de la ventana y preguntó: "¿Su luz llegó alguna vez a la tierra?"

Esta no era la primera vez que Jiang Mosheng escuchaba la palabra 'tierra' de Yu Jinli. Aunque no tenía idea de qué había entre su pequeño y la tierra, tenía la impresión de que su pequeño le parecía muy familiar y extrañaba la tierra antigua.

"Esta Estrella A, la más cercana a nosotros, apareció hace 200 millones de años y está a 200 millones de años luz de la Tierra, mientras que han pasado miles de años desde que los humanos abandonamos la Tierra. En aquel entonces, la luz de esta estrella aún no había llegado a la tierra ". Jiang Mosheng le explicó seriamente a Yu Jinli.

"Veo." Yu Jinli miró a esta bonita estrella frente a él, un poco decepcionado.

"Este, relativamente más lejos, ha tomado forma durante 300 millones de años, y su luz ha llegado a la tierra donde vivieron los seres humanos". Jiang Mosheng agregó a toda prisa. Lo último que quería ver en el rostro del pequeño era decepción.

Seguramente, los ojos de Yu Jinli se sintieron atraídos por esta estrella. Al examinarlo más de cerca, este era mucho más pequeño que la estrella A, pero era solo el efecto visual debido a la larga distancia.

Vaya, la luz de esta estrella había llegado a la tierra. Si la tierra en este mundo era la misma en la que había vivido, entonces, antes de llegar aquí, probablemente había visto la luz de esta estrella.

El pensamiento le dio a Yu Jinli un poco más de conexión y sentido de pertenencia a este mundo.

El Planeta Auxiliar N ° 3 estaba cerca de la estrella capital, y solo tomó unas pocas horas llegar allí en una nave espacial.

Los dos partieron a las diez de la mañana, almorzaron en la nave espacial y pronto llegaron al Planeta Auxiliar No 3.

Visto desde el cielo estrellado, este planeta estaba envuelto en azul y verde, al igual que la tierra que había visto. Sin embargo, había menos áreas verdes que azules en la tierra, mientras que este planeta obviamente era al revés.

Este era un planeta turístico con muchos paisajes hermosos y lugares divertidos para visitar. Sin embargo, esta vez, solo se quedarían tres días, no lo suficiente para viajar por todo el planeta. En este caso, su destino era bastante claro: el recién desarrollado Resort of Ancient Earth.

El piloto detuvo la nave espacial en el puerto designado, que ya estaba muy cerca del Resort.

Jiang Mosheng y los demás descendieron de la nave espacial. Desde que vinieron aquí por diversión, no habían notado a nadie antes de su llegada y solo visitaron como turistas normales.

The Young General's wife is Mr. LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora