106. NUEVOS MAESTROS

3.6K 711 86
                                    

Yu Jinli ignoró a Wu Yong porque mostró abierta malicia hacia la Clase F desde el principio. Además, Wu Yong estaba rodeado por una gran cantidad de niebla oscura. Yu Jinli sabía que había hecho muchas cosas malas a primera vista y el cielo no lo dejaría escapar fácilmente.

Lo que más le preocupaba era el Sr. Li. Cuando sus compañeros de clase y él fueron a su oficina antes, vio un leve indicio de niebla oscura a su alrededor. Como la niebla no era obvia, no se lo tomó en serio.

Sin embargo, justo ahora, vio claramente que la niebla oscura que rodeaba al Sr. Li aumentaba y que provenía de Wu Yong. Ese descubrimiento le hizo fruncir el ceño.

Los que manejan el cinabrio se tiñen de rojo; los que trabajan con tinta se manchan de negro. Si esto continuaba, el Sr. Li se vería afectado por Wu Yong.

"Señor. Li, no saben lo que hicimos en tu oficina, pero tú sí, ¿no? Lo estás ayudando a incriminarnos ”, dijo Du Jingxuan. Parecía herido.

El Sr. Li les dijo a los estudiantes que lo pensaría con una sonrisa que los llenó de esperanza. En su mente, incluso si los maestros no los perdonaran ahora, trabajarían más duro y serían perdonados con el tiempo. Sin embargo, quién podría saber que en solo unos minutos, su esperanza se convirtió en desesperación.

La cabeza del Sr. Li estuvo colgando hacia abajo todo el tiempo, lo que hizo difícil ver su expresión. No dijo una sola palabra más.

"Ya que tenemos al Sr. Li para testificar, ustedes, por favor, vengan con nosotros". Xue Zhihao dijo a los estudiantes.

De hecho, el equipo de seguridad no era ajeno a estos estudiantes, ya que solía verlos con frecuencia después de que causaban problemas. Aunque estos niños no escuchaban con atención en clase y eran un poco traviesos, rara vez tomaban la iniciativa de violar las reglas de la escuela. Cada vez que estaban involucrados, era alguien más quien provocaba primero.

Esta vez, el equipo de seguridad no creyó del todo la afirmación de que estos estudiantes no respetaban e intimidaban a los maestros, pero con un maestro que se presentaba con un testimonio, solo podían lidiar con eso de una manera estrictamente profesional.

"Espera un segundo. Quiero ver las imágenes de vigilancia ". Xu Ling detuvo a Xue Zhihao y dijo.

Por razones de seguridad y eficiencia, todas las oficinas venían con una cámara de vigilancia.

Wu Yong solo estaba pensando en enseñarles una lección a estos mocosos mientras se olvidaba de que existían las imágenes de vigilancia, por lo que entró en pánico cuando Xu Ling lo mencionó.

"Xu Ling, eso es demasiado irrespetuoso para el Sr. Li". Wu Yong apretó los dientes. No podía permitirles acceder a las imágenes de vigilancia sin importar qué.

Xue Zhihao miró a Xu Ling, luego a Wu Yong, y finalmente se volvió hacia el silencioso Sr. Li cuando le preguntó: “Sr. Li, ¿aceptas ver las imágenes de vigilancia?

"Capitán Xue, ¿qué quiere decir?" Preguntó Wu Yong enojado.

Sin embargo, Xue Zhihao lo ignoró y solo miró al Sr. Li en busca de su opinión. Si al Sr. Li no le importaba, entonces podría acceder a las imágenes de vigilancia.

No importa cuántas miradas le lanzó Wu Yong al Sr. Li, cuántas insinuaciones hizo, el Sr. Li ni siquiera lo vio con la cabeza gacha. En cambio, cuando escuchó a Xue Zhihao, asintió lentamente mientras Wu Yong casi se volvía loco. Si el equipo de seguridad del campus no estuviera aquí, él habría sido el que se llevaron si estallara.

The Young General's wife is Mr. LuckyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant