154. NO ME CULPES POR NO HABER ADVERTIDO

3.4K 574 17
                                    

La recaída de la toxina de Jiang Zhentao ocurrió muy repentinamente y tomó a la gente por sorpresa. Ninguno de los médicos del Primer Hospital Militar tenía una forma eficaz de controlarlo.

Jiang Mosheng y Yu Jinli lograron controlar la toxina, pero para que personas con malas intenciones no pudieran discernir la situación y por la seguridad de Jiang Zhentao, finalmente decidieron llevarlo a casa para descansar.

A Jiang Zhentao se le había dado un aviso de condición crítica, que era casi una sentencia de muerte. En este momento, era normal que la familia Jiang lo llevara de regreso a casa. Después de todo, fue el mismo caso cuando Jiang Mosheng recibió la notificación.

Yu Hongrui sintió que algo andaba mal por instinto, pero no podía imaginar qué era exactamente. Además, su enemigo desde hace mucho tiempo realmente estaba muriendo esta vez. Ciertamente, estaba bastante contento.

"¡No creo que la familia Jiang sobreviva a una crisis por segunda vez!" Los labios de Yu Hongrui se arquearon en una sonrisa tortuosa y maldijo.

El repentino incidente de Jiang Zhentao supuso un gran impacto en el departamento militar. Era el mariscal de la Primera Legión, al mando de un tercio de las fuerzas. Aunque ya no tenía que estar en la primera línea, su comando era significativo.

En este momento, la recaída de la toxina de Jiang Zhentao dejó directamente a las otras legiones para mantener un ojo codicioso en la Primera Legión. Estaban esperando su muerte y la separación de la Primera Legión inmediatamente después. Incluso el Jefe de la Federación también miró a esta carne gorda de la Primera Legión, a pesar de que todavía estaba el joven héroe Jiang Mosheng de la familia Jiang.

Si Jiang Mosheng no hubiera sido envenenado, el departamento militar aún podría sentirse intimidado, pero ahora que Jiang Mosheng se había convertido en una persona común con un súper núcleo roto que apenas podía defenderse, ¿cómo era posible para él defender a la familia Jiang?

Por lo tanto, la forma en que todos miraban a la familia Jiang era como si fuera un gran trozo de carne.

A pesar del pensamiento de los demás, al menos el ambiente en la familia Jiang era agradable.

Qiao Mulan retomó la rutina de subir las escaleras todos los días para cuidar al paciente. Solo que esta vez, el paciente acostado en la cama se convirtió en Jiang Zhentao.

Jiang Mosheng y Yu Jinli revisaron la condición de Jiang Zhentao todos los días y nutrieron el cuerpo con energía espiritual. Excepto por la toxina, la mayoría de sus heridas ocultas se curaron y la toxina estaba efectivamente bajo control, lo que encontró asombroso.

Fue la primera vez que Jiang Zhentao sintió directamente esta cosa llamada energía espiritual. Sabía que era Yu Jinli quien había salvado a su hijo, pero no tenía idea de cómo o la intención de ahondar en el secreto de Yu Jinli.

Pero esta vez, para salvarlo, Yu Jinli se arriesgó a revelar su secreto una vez más. Esto conmovió mucho a Jiang Zhentao y Qiao Mulan, quienes lo amaban y se preocupaban por él aún más y juraron en secreto que, a cualquier costo, protegerían a la pequeña castaña de cualquier daño.

Yu Jinli extrajo la flor dorada, la hierba de bambú amargo, la fruta bermellón y la raíz de jade blanco basándose en su memoria y le dio a Jiang Mosheng: “Hay los ingredientes necesarios para hacer el elixir de eliminación de toxinas. La raíz de jade blanco es el ingrediente principal y tiene que ser exactamente igual. Los otros pocos, si no puede encontrarlos, pueden ser reemplazados por otros ingredientes, pero primero tengo que verificar sus atributos ".

The Young General's wife is Mr. LuckyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum